martes, 27 de julio de 2010

LOS 7 ESPÍRITUS DE MARÍA MAGDALENA

Como puede una persona andar caminando por la vida sin saber que puede estar hospedando espíritus ó demonios, las personas en apariencias pueden estar bien, pero sin que se vea a simple vista, pueden tener problemas espirituales, este fue el caso de María magdalena como es narrado en el evangelio de Marcos.

Y ellas se fueron huyendo del sepulcro, porque les había tomado temblor y espanto; ni decían nada a nadie, porque tenían miedo. Habiendo, pues, resucitado Jesús por la mañana, el primer día de la semana, apareció primeramente a María Magdalena, de quien había echado siete demonios.
(Mar 16:8-9 RV60)

Sin embargo también puedes hospedar Ángeles sin saberlo.

Permanezca el amor fraternal. No os olvidéis de la hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles.
(Heb 13:1-2 RV60)

La pregunta seria

¿Como puedes saber si estas hospedando a un Ángel de Dios ó un Demonio.?

Quiere decir que hay una inconsciencia y que sin saberlo puedes tu hospedar, el espíritu de sabiduría, el de poder, el de hacer milagros pero también sin saberlo puedes hospedar un espíritu contrario.

María Magdalena tenia 7 demonios y cuenta la historia que fue sorprendida en pleno acto de adulterio (Juan 8:4) y era evidente que por lo menos tenia un espíritu de adulterio ó de fornicación.

Una de las maneras en que puedes darte cuenta si es que estas hospedando algún espíritu, es la forma que hablas.

Volvió a haber disensión entre los judíos por estas palabras. Muchos de ellos decían: Demonio tiene, y está fuera de sí; ¿por qué le oís?
(Jua 10:19-20 RV60)

Si de tu boca salen palabras como

TE ODIO,

TE VOY A MATAR,

VETE AL INFIERNO,

LÁRGATE Ó NO RESPONDO ETC...

Muy Probablemente tienes algún problema espiritual.

Hay demonios que atan a las personas ( luc 13.16 ) y que caminan con ataduras, prueba de ello es la cantidad de gente que no sabe por que le atrae el Cigarro, el Vino, las Drogas, la Pornografía esto es por que Satanás los tiene atados.

¿ Cueles son estos 7 espíritus que te estorban ?

Cuando Jehová tu Dios te haya introducido en la tierra en la cual entrarás para tomarla, y haya echado de delante de ti a muchas naciones, Al heteo, al gergeseo, al amorreo, al cananeo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo, siete naciones mayores y más poderosas que tú, y Jehová tu Dios las haya entregado delante de ti, y las hayas derrotado, las destruirás del todo; no harás con ellas alianza, ni tendrás de ellas misericordia. (Deu 7:1-2 RV60)

Estas 7 naciones representan los 7 espíritus que la gente puede tener, y que no le permiten que tome las promesas de Dios.

¿QUE CAUSA CADA UNA DE ELLAS EN TI?

1. Heteo = Temor, Miedo, Terror Desconfianza

2. Gergeseo = Desobligado, Irresponsable,

Insensible

3. Amorreo = Palabrero, Hablador, Discursador

4. Cananeo = Inmoral, Impuro, Bajo

5. Ferezeo = Heridas, Malos Recuerdos,

Tormentos, Amarguras

6. Heveo = Sin identidad, Sin conciencia,

Sin rumbo

7. Jebuseo = Rebelde, Endurecido, Violento

¿COMO ENTRAN ESTOS ESPÍRITUS

A TU VIDA?

1. Primero Hace casa en ti, por que estas vacio ( Mat 12:44 ) “ en ti tiene que morar el espíritu santo ”

2. Hace Palacio, trae a otros con el y llegan armados ( Luc 11.20-22 )

3. Hace su trono. Esto es cuando ya estas poseído y te va a empezar a manipular ( Apo 2:13 )

Acércate a Jesús, su palabra dice que Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. ( 1Jn. 3:8 )

Estos videos son testimonio de como los demonios pueden hacer Trono en tu vida.

Canción contra la “Apestasía”


Jesús subió a Jerusalén durante la pascua y entró en el templo (Juan 2:13-17). Lo que vio lo horrorizó. ¡Los mercaderes se habían apoderado de la casa de Dios! Él había entrado buscando una casa de oración y lo que encontró fue una preocupación con la promoción, exhibición, y venta de mercadería religiosa. Los líderes religiosos de la época al igual a como pasa en nuestras iglesias de hoy, estaban ya contando sus ganancias. ¡Cuánta ocupación! Hombres de Dios se habían convertido en vendedores ambulantes de mercadería religiosa, correteando por doquier promocionando sus productos.

Mesas habían sido colocadas en todas partes de la casa de Dios para promocionar y vender ovejas, bueyes, palomas, dulces, inciensos, y otra mercadería para propósitos religiosos. El dinero cambiando de manos era el ruido más fuerte en la casa – dinero que hacían de Dios y de la religión.

¿Qué terrible dolor causó que el corazón compasivo de nuestro Señor hirviera con ira santa? Su gran sufrimiento causó que su espíritu manso ardiera con indignación de justicia.

¿Puede usted visualizar ese momento? Con un azote en mano, nuestro Señor irrumpió en el templo y comenzó a azotar en todas las direcciones, volcando las mesas llenas de mercadería. Él dispersó a los promotores, a los negociantes, y a los vendedores.

“¡Fuera!” Dijo con voz estruendosa, “¡Fuera de la casa de mi Padre! ¡Ustedes han profanado este lugar santo, habiendo convertido esta casa de oración en un mercado de comercio!”

Fue una de las experiencias más dolorosas de todo su ministerio pero él no podía quedarse impávido y permitir que la casa de su Padre se convirtiera en una cueva de ladrones religiosos.

¿Estamos dispuestos a compartir con Cristo en este aspecto de sus sufrimientos hoy día? ¿Compartimos su dolor al ver una vez más que la casa de Dios ha sido entregada a los mercaderes? ¿Nos escandalizaremos por el comercialismo horrendo del evangelio? ¿Sentiremos su ira en contra de la venta de cosas espirituales lo suficiente como para retirarnos de esas actividades? ¿Sentimos su dolor lo suficiente como para renunciar a los ministerios que como molinos producen mercadería sólo con el propósito de hacer dinero?

¿Podemos compartir sus sufrimientos en este punto lo suficiente como para levantarnos en contra de aquéllos que convierten la casa de Dios en un teatro o en un centro de entretenimiento para promotores? ¿Podemos dolernos por todas las ganancias excesivas que se consiguen con el nombre de Jesús? ¿Podemos apartar nuestros ojos del dinero y ponerlos de vuelta en la cruz?

miércoles, 21 de julio de 2010

Felipe y el etíope

Felipe y el etíope

Hch.8-26-40

Hch.8:30- "...Pero ¿entiendes lo que lees?"


31- "...¿Y cómo podré si alguno no me enseñare?

Un ángel del Señor habló a Felipe, un ángel del Señor le dijo: levántate y ve al desierto; y el hombre sin dudar ni preguntar se levanto y fue.El resultado, un alma, an alma hambrienta del Señor; un alma sedienta con inquietudes esperando una respuesta.

Y la encontró, la encontró porque alguién fue y la habló el mensaje de vida eterna en Cristo Jesús.No fue fácil.Felipe tenía que andar un desierto solo, en medio de una sangrienta y cruel persecución.Él pudo haber dicho que nó, pudo dudar, pudo decir lo hará más tarde; sin embargo obedeció al llamado de su Dios.

Y se encontraron ahí, él y el etiópe, un siervo del Altísimo frente a un funcionario de la reina de Etiopía.Se cruzaron las miradas, se emocionaron los corazones, Felipe, muy astuto, al ver que el hombre leía al profeta Isaías se apresuro a decirle: "¿Entiendes lo que lees?"

Se escuchó una respuesta, una simple respuesta bastó para romper el silencio y conmocionar al evangelista: "¿Y cómo podré si alguno no me enseñare?" Así, Felipe procedió a declararle las Escrituras partiendo del pasaje que habla del sacrificio expiatorio del Cordero.

Entonces avistaron unas aguas y ahí fue bautizado el humilde eunuco, no sin antes confesar: ¡creo que Jesucristo es el Hijo de Dios!Al instante Felipe fue arrebatado por el Espíritu Santo hasta Azoto; demostrando Dios que si él tiene poder para hacer esto, no será imposible arrebatar todo un pueblo hasta el Reino de los cielos.

Después de esto, Felipe siguió predicando las verdades del evangelio a las multitudes.¡Seamos como un Felipe para los demás!


Autor:Angel Luis González

lunes, 19 de julio de 2010

Soñé con todo esto.


Descubrí mi cabello.
Descubrí el mundo.
Destape mi cara.
Mire a los ojos a los hombres que aun les asusta la inteligencia de la mujer.
Al mundo pidiendo libertad, les asusto mi valor.
Les da miedo lo que no conocen y acabaron huyendo.
Soy libre de mi cuerpo, de mi mano, de mi cara, de mi rostro.
Luchare por que puedo mirar al mundo sin cubrir mis verdaderos deseos.
¿Por qué debo esconderme acaso soy horrible?
¿Y si lo fuera que derecho tengo a esconderme del mundo?
Si me gusta ver el mundo con mis ojos.
Si me gusta que el sol me de en la cara, que el aire ondee mi pelo.
¿Acaso boy a destruir paisajes?
¿No soy yo parte del paisaje también?

domingo, 18 de julio de 2010

La ultima cena antes del Gran momento.


Este video hay que verlo con una mente judía, es un video instructivo de los últimos momentos antes de ser entregado. Sin dejar de entender que Yeshua Meshia vino a salvar no solo a Israel sino a toda la humanidad.

sábado, 17 de julio de 2010

El Origen del Mal


Toma un viaje espectacular a travez del tiempo en la transformacion de un angel perfecto a Satanas, el demonio y como el lidero una tropa de angeles en contra de los principios del cielo. Sé testigo de la creacion de un hermoso y maravilloso mundo...Siente el suspenso de como Satanas llevo su reveldia al planeta tierra con la tentacion que cayo en el Eden... Tambien descubre el increible plan de Dios para restaurar la raza humana en el paraiso. Grabado en alta definicion, este documental basado en la biblia le ayudara a entender los misterios mas profundos de la vida, explicando como el pecado y la maldad pudieron invadir un mundo perfecto hecho por un Dios de amor. El Conflicto Cosmico afecta toda vida en el planeta tierra - ! Incluyendo la tuya !

lunes, 12 de julio de 2010

¿ABOLIO CRISTO LA LEY EN LA CRUZ?

Muchos cristianos sinceros estan firmemente convecidos de que Cristo abolió la ley y por lo tanto, no es necesario guardar los mandamientos y apenas si le prestan atención al Antiguo Testamento, ya que, afirman que dejo de tener vigencia con la muerte de Jesus.

En cierto aspecto tienen razón: hay una ley que fue clavada en la cruz del calvario y abolida (Efesios 2:15) pero, al mismo tiempo, Jesús declaró: "No he venido para abrogar la ley o los profetas, no he venido para abrogar sino para cumplir. Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se halla cumplido" (Mateo 5:17-18).
¿Cómo comprender esta aparente contradicción?

En vez de sacar conclusiones apresuradas basándonos en un solo pasaje, debemos escudriñar toda la Palabra que Dios nos dió. Un cuidadoso estudio nos revela que existen dos leyes que le fueron dadas a Moisés en el desierto: la ley ceremonial y la ley moral. La primera, la ley de las ordenanzas y ritos, de los sacrificios y dias de fiestas, los cuales eran solo la "sombra de lo que estaba por venir".Todos estos sacrificios ceremoniales apuntaban al sacrificio de Cristo en la cruz, por lo cual, cuando el expiró, el velo que ocultaba el lugar santísimo se rasgó, indicando asi que todas esas ceremonias ya no tenían sentido; en ese momento fue abolida "la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas" (Efesios 2:15)

Esta ley habia sido escrita por Moisés en un libro (2Cronicas 35:12) y colocada al lado del arca del pacto en el tabernáculo del desierto (Deuteronomio 31:24-26); pero habia otra ley escrita por el dedo de Dios, en tablas de piedra (Exodo 31:18) y fue colocada dentro del arca del pacto (Exodo 40:20) Esa ley es perfecta (Salmo 19:7) por lo tanto no necesita ser modificada ni abolida. A esa ley se refirió Jesus cuando dijo que ni una jota ni una tilde pasarían de ella mientras existiesen el cielo y la tierra.

Por lo tanto, a la luz de las Escrituras, queda demostrado que los mandamientos de Dios no fueron abolidos sino que siguen tan vigentes hoy como el día que fueron dados a Moises.
Jesús vivió de acuerdo a ellos y nos dejó ejemplo "para que sigamos sus pisadas" (1 Pedro 2:21) y él fue quién dijo: "Si me amais, guardad mis mandamientos" (Juan 14:15).

La obediencia a los mandamientos de Dios es una cuestión de elección, pero los resultados de esa elección son eternos:

"He aquí yo pongo delante de vosotros la bendición y la maldición: la bendición si oyereis los mandamientos de Jehova vuestro Dios que yo os prescribo hoy, y la maldición, si no oyereis los mandamientos de Jehova vuestro Dios" (Deuteronomio 11:26-28)

No mas bajo una Ley

domingo, 11 de julio de 2010

Israel sigue en Pie


Elohin D_os nuestro, te ruego por la Paz en Israel, mira ohh tu D_os Eterno a quien fue en su día tu pueblo escogido, ad que termine pronto su sufrimiento y que reconozcan a Yeshua Hamashiaj como su único salvador y redentor, Omein.

martes, 6 de julio de 2010

Adoración a un Dios Egipcio Por Todos Los Cristianos (Amen Ra)


--------------------La Enciclopedias Wikipedia dice:-----------------


Amón helenización del nombre egipcio Amen. Originalmente una deidad tebana, cuyo culto se popularizó cuando la ciudad de Tebas pasó a ser una de las más influyentes de Egipto, tras la expulsión de los hicsos a manos de los príncipes tebanos que darían origen a la Dinastía XVII.


La mayoría de Los cristianos al decir "Amén" al final de las oraciones sin saberlo adoran al paganismo.
En el antiguo Egipto todas las oraciones terminaban con la palabra "Amen", nombre del dios principal asociado a Ra.


Entre otros títulos, Amen (en griego Amón) tenía el de "el Eterno". Para los egipcios, decir "Amen" al concluir la oración que dirigía el sacerdote equivalía a decir "lo aceptamos por Amen el gran dios".


Significado de Amen Ra: Nombre Masculino de origen Egipcio.
Personificación del poder del universo. El Dios Sol.

-------------------------------------Amen Ra----------------------------------


Si aceptamos lo que dice la Biblia de que los israelitas estuvieron en Egipto, fácil es concluir que tal costumbre la importaron de aquéllos a quienes consideraban "paganos".


Núm 5, 22, “…Y la mujer responderá: ¡Así sea, así sea!” (OMEIN)

Faraones Egipcios de la dinastía XVIII



Amenhotep I (Amenofis I), Dyeserkara Amenhotep, que reinó de c. 1525 a 1504 a. C., siguiendo la estela de su padre el rey Ahmose y cimentando el naciente Imperio egipcio.
Amenhotep II (Amenofis II), Aajeperura Amenhotep, que reinó durante los años 1427 y 1401 a. C., quien, junto a Thutmose III, llevaría el país a su máxima extensión a victorias sin igual contra los otros reinos.
Amenhotep III (Amenofis III), Nebmaatra Amenhotep, que reinó entre 870 y 840 a. C., el faraón que tuvo el honor de disfrutar de una época de calma, paz y riqueza sin igual.
Amenhotep IV (Amenofis IV), Neferjeperura Amenhotep, o Neferjeperura Ajenatón, que reinó entre 1353 y 1338 a. C., el hijo del anterior, mucho más conocido como Akenatón.


Príncipes Egipcios


Amenhotep, hijo de Sebekhotep IV (dinastía XIII), nombrado en un cartucho (ahora en El Cairo).
Amenhotep, hijo de Amenhotep II (dinastía XVIII).
Amenhotep (dinastía XVIII), su tumba fue encontrada en la tumba QV82 junto a una tal Minemhat; se desconocen sus relaciones familiares.
Amenhotep, hijo de Ramsés II (dinastía XIX), ocupa el lugar 14º en la lista de príncipes


Nobles Egipcios


Amenhotep, hijo de Hapu, sabio egipcio que vivió durante el reinado de Amenhotep III, siendo el máximo responsable de las obras arquitectónicas de la época y que sería deificado en la época ptolemaica.
Amenhotep (dinastía XVIII), sumo sacerdote de Amón.
Amenhotep Huy, visir de los territorios del sur y supervisor de todas las obras de Amenhotep III (dinastía XVIII), tumba nº 28 en la necrópolis de Asasif.
Amenhotep Huy, mayordomo jefe de Menfis bajo Amenhotep III (dinastía XVIII).
Amenhotep, hijo de Yuti, chambelán bajo Amenhotep III (dinastía XVIII).
Amenhotep , sumo sacerdote (dinastía XX).
Amenhotep, padre de la reina Kakat (dinastía XXIII).


Aclaro que Jesus y los Apóstoles hablaban Hebreo y en ese idioma la palabra amen se dice OMEIN. como lo dijo Yashua en el padre nuestro

Los demonios y sus armas

El "Tercer Templo" de Jerusalén

Este video muestra que la construcción del Tercer Templo Judío está en camino.En ese templo se sentará el anticristo y exigirá adoración.El Templo será construido antes, o al principio de la Gran Tribulación.

2 Ts.2:3-4- Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,

4- el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

domingo, 4 de julio de 2010

Hoy Pablo no está: los rapaces y perversos han entrado.


Como Pablo, en Hechos 20, va camino a Jerusalén, se detiene en Efeso. Allí convoca a los líderes de la iglesia para una reunión especial. Solemnemente, les dice a aquellos creyentes efesios: “Y ahora, yo sé que ninguno de vosotros, entre quienes he pasado predicando el reino de Dios, verá más mi rostro” (Hechos 20:25).
Pablo, entonces, entrega su último mensaje a los efesios. En esencia les dice: “He estado con ustedes antes y conocen todo lo que he hecho. Les he servido con humildad y lagrimas. He predicado en vuestra iglesia, como asimismo casa por casa. Todo lo he cumplido bajo las más grandes tribulaciones y persecuciones. Pero, nada he guardado de vosotros.”

Entonces, con lágrimas, les da esta sobria advertencia: “… por tres años, de noche y de día, no he cesado de amonestar con lágrimas a cada uno” (Hechos 20:31).

¿Qué es lo que Pablo veía venir? ¿Qué le afligió tanto, que pasó tres años gimiendo por la iglesia? ¿Acerca de qué tragedia venidera les había advertido tantas veces, tanto pública como privadamente, ya en la iglesia, ya en sus hogares? ¿Qué asunto pudo sacudir tan profundamente a este hombre piadoso y de oración.

La preocupación de Pablo no era una explosión de lujuria, adulterio, divorcio o borrachera. Sus advertencias no eran acerca de persecuciones o restricciones venideras, ya sea de parte de la sociedad o del gobierno. No les amonestó sobre alguna explosión de depravación u homosexualidad en el púlpito, o alguna decadencia moral, desempleo, pobreza, terrorismo, guerras.

En pocas palabras, las advertencias de Pablo no fueron sobre el caos que ocurre fuera de la iglesia. No. A Pablo le preocupaba lo que veía venir al interior de la casa de Dios. Así, amonestó a los efesios acerca del ministerio. De los pastores, en particular. Su visión era clara: los falsos maestros aumentarían y causarían destrucción.

En este mensaje final, la mente de Pablo no estaba en el crecimiento de la iglesia, en los problemas personales de los pastores o en las circunstancias difíciles y tentaciones que padecen los creyentes. No. El clamor profundo del corazón de Pablo era: “Ustedes obispos, ustedes pastores, pongan atención. Miren por ustedes y por su gente”.

“El Espíritu Santo os ha puesto por obispos para apacentar la iglesia del Señor” (20:28). En otras palabras: “Ustedes sobreveedores, ustedes obispos, ustedes líderes: alimenten sus ovejas, prepárenlas. Susténtenlas con la pura Palabra de Dios, sálvenlas de los lobos rapaces e impostores que atacarán las ovejas débiles.”

“Porque yo sé que después de mi partida entrarán lobos en medio de vosotros que no perdonarán al rebaño. Y de entre vosotros mismos se levantarán hombres que hablarán cosas perversas para arrastrar tras sí discípulos. Por tanto, velad…” (20:29-31).

Pablo les remarcó: “Ahora mismo, ustedes son una iglesia bendecida. Son un pueblo fiel, un poderoso cuerpo de creyentes. Tienen un fundamento sólido.” Más tarde Cristo diría lo mismo acerca de los efesios en el libro de Apocalipsis: “Yo conozco tus obras, tu arduo trabajo y tu perseverancia, y que no puedes soportar a los malos, has probado a los que se dicen ser apóstoles y no lo son, y los has hallado mentirosos.” (2:2).

Sin embargo, según Pablo, “Tan bendecidos como son, su iglesia no será escatimada, a menos que presten atención a mis advertencias. Van a ver levantarse un ministerio impío y perverso que hará comercio o mercancía del rebaño.” Cristo dio a los efesios la misma advertencia en Apocalipsis 2: “Dejaste tu primer amor. Arrepiéntete o quitaré tu candelero, tu testimonio brillante ante el mundo.”

¿Cómo perdieron su primer amor estos creyentes efesios? ¿Cómo empieza a morir cualquier iglesia? Queda claro que sus pastores y líderes no estaban protegiendo a las ovejas, que no fueron cuidadosos. Así, los lobos rapaces tuvieron acceso al rebaño, entraron y devoraron a las ovejas sin dejar una.

En resumen, un evangelio pervertido infiltró la iglesia y fue enseñado el error. En poco tiempo, creyentes de corazón puro se descarriaron por tan horrible decepción. Esta iglesia fiel había sido cuidadosa, por años, en juzgar lo que era el evangelio y lo que era de la carne. Pero ahora estos mismos creyentes estaban siendo encauzados en un evangelio fácil que ni aún tocaba la carne. Y fueron apartados de Cristo.

!!!Cuidado con los HIPOCRITAS…!!!


Se muy prudente…
No les creas a algunas personas que te halagan con sus palabras, pues llevan una alta dosis de falsedad…
No todas esas personas que te sonrien o te tienden una mano, son sinceras…
Algo te esconden detras de esa sonrisa o actitudes aparentemente generosas…
Muchas de ellas tienen intenciones NADA SANAS para contigo...
Para comenzar, son personas que rechazan rotundamente la Palabra de Dios, pues con sus actos te lo han demostrado. Con eso te lo dicen todo…
Piensalo…
¿Que se puede esperar de personas asi?
NADA BUENO…
Estas personas, lo que quieren hacer, es atraparte en sus redes engañosas para buscar sus propios beneficios y despues olvidarse de ti…

Recuerda las experiencias negativas que has tenido en el pasado con ese tipo de personas, pues no ha sido la primera vez…
¡Como descubriste con el tiempo sus intenciones!
¿Te acuerdas?
Ahora puede sucederte lo mismo, asi que mucho cuidado...
Cuidado con los HIPOCRITAS…!!!
Estan tan cerca de ti, pero al mismo tiempo estan tan lejos…
Escapate de estas personas, pues si no lo haces, te perjudicaran en gran manera…
Son como mansas palomas, pero no lo son…

No te dejes impresionar por las palabras de estas personas y pidele a Dios que te de discernimiento para detectarlas, pues son como billetes falsos que no se distinguen a primera vista…
Aparentan gran valor, pero no lo tienen…
Pidele que te de la fuerza necesaria para decirles NO, de una vez por todas…

¿Te das cuenta porque necesitas orar mucho?
Deja que Dios sea quien te las muestre, y cuando las descubras, entonces APARTATE DEFINITIVAMENTE de ellas…

viernes, 2 de julio de 2010

Boda cristiana de gitanos en España



DIOS BENDIGA A ESTA PAREJA......la que canta es la madre del chico ¡y la canción la compuso ella su madre.