domingo, 31 de octubre de 2010

21 nombres de Dios. El significado de cada nombre. Referencias Bíblicas. Adorar a Dios de un modo nuevo. Meditar en las características de Dios.


Nombres de Dios

1) ADONAI, Significado: El Señor, Mi gran Señor. Aplicación: Dios es el Amo y Señor majestuoso. Dios es nuestra autoridad plena. Referencias bíblicas: Salmo 8; Isaías 40: 3-5, Ezequiel 16:8; Habacuc 3:19.

Comentario: Adonai (plural) deriva del singular Adon (Señor). Este término se expresaba para reemplazar a YHWH (que se consideraba demasiado sagrado como para ser pronunciado).

sábado, 30 de octubre de 2010

Motivos Por El Cual La Gente Se Van De Las Iglesias


Una de las grandes preocupaciones de los pastores hoy en día es, que se transformaron en caidillos, y se quedaron solos con su dictadura:

Muchos dicen. “Me robaron las ovejas”. Siempre que alguien se va de la iglesia es porque existe un “mal interior”, por eso se va a otro lugar, pero no es atraído sino que trata de esconder donde no le conocen como es, y de esta forma no ser descubierto.
No le echemos la culpa a otra iglesia, le lavaron el cerebro, lo hipnotizaron, lo sedujeron, la engañaron; no, esa persona esta en crisis y ese fue el detonante. Cometemos el error de pensar que ese hermano traiciono al pastor, y es mas fácil decir “me robaron mis discípulos” que analizar que pasa en la iglesia.

viernes, 29 de octubre de 2010

Toda Una Vida Cantando al Altisimo


Que Nuestro Maestro te de fuerzas Hermano Sisqueto en estos momento tan difíciles para Ti, no temas Hermano tu compañera solo se adelanto antes que tu, ella esta esperando. Bendiciones para Ti de todo Corazón.

Biografia del Apostol Gitano Hermano Emiliano


Esta es la Historia del hermano Emiliano Apóstol de la Iglesia Evangelica Fielaelfia, muchas gracias a El y a otros tantos que se esforzaron por anunciar el Evangelio.

Ya es tiempo de Preocuparnos de Ellos

martes, 12 de octubre de 2010

Michelangelo di Lodovico Buonarroti Simoni.


BUONARROTTI, "DIOS A IMAGEN Y SEMEJANZA DE UN POSIBLE PEDERASTA", CAPILLA SIXTINA, VATICANO, ROMA (31 DE OCTUBRE DE 1512)


Dos machos homínidos, el patriarca exhibiéndose en camisón rosa y magreado por menores de edad, en la más vergonzosa escena pederasta-nepotista-antropocentrista de la Historia del Arte.
Este fresco del techo de la Capilla Sixtina acompaña las misas del Papa en la Iglesia de San Pedro en Roma. Eso abre la interrogante de por que el vaticano no persigue con dureza a los pederastas condenados por la ley, ni quiere hacer publico sus nombres. ¿Puede haber evidencia más obvia?