martes, 30 de noviembre de 2010

Cuida Tus Bromas



Como el que enloquece, y echa llamas Y saetas y muerte, Tal es el hombre que engaña a su amigo, Y dice: Ciertamente lo hice por broma. (Proverbios 26:18y19)

Este video es un montaje, es decir es una ficción pero podría ocurrir fácilmente, con esto quiero recalcar que cuidemos de nuestras bromas como nos advierte la palabra del Altísimo.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Los Gitanos de Chile siguen Cantando al Altisimo

Diego de visita a la iglesia de los pajaritos en Sevilla





Predicación sobre los tipos de personas que siguen a Jesús, tenemos que restaurar nuestras vidas. Lucas 9: 57-62

viernes, 12 de noviembre de 2010

GITANOS: Los Otros Europeos



Las expulsiones de ciudadanos europeos de etnia gitana del territorio frances por el simple hecho de ser gitanos, constituye todo un atropeyo contra los derechos humanos en pleno siglo XXI y en la Europa "democrática y sin fronteras". Opinión Romaní y RAVAZSA producciones opinan sobre ello.

martes, 9 de noviembre de 2010

¿Emoción o Conversión?


En la biblia se habla de la conversión, como una experiencia del nuevo nacimiento del creyente (hechos 3:19)

Pero al analizar las caracteristicas de algunas iglesias nos damos cuenta que en ellas no se experimenta la conversión sino una simple emoción, emoción que es pasajera que al pasarse la fiebre de esta, muchos creyentes viven una vida cristiana apagada y vacia, muchos prefieren apostatar al sentirse vacios y sin Jesus en sus corazones, otros se van detrás de sus pastores porque creen que estos los salvaran, otros se escudan en la emoción sicológica de la música y creen que ya eso es santidad, otros; como lo hacen muchos pastores se tapan detrás de la biblia pero tienen su infinidad de pecados ocultos, pero como dice la biblia que no hay nada que no halla de ser descubierto(lucas 12:2) se conocen los casos de pastores y miembros que han adulterado, estafado, robado, etc

sin duda entonces podemos decir que en algunas iglesias no se basan en la conversión sino en la emoción, la emoción de las palabras bonitas de sus pastores y en la emoción sicológica de la música.

Las 5 Frases de la Reforma Evangélica o Protestante



1.– “Sola Scriptura”, o Solamente la Escritura: Esto afirma la doctrina bíblica, de que solo la Biblia es la única autoridad para todos los asuntos de la fe y la práctica. La Escritura y solamente la Escritura es la norma por la cual todas las enseñanzas y doctrinas de la iglesia deben ser medidas. Como Martín Lutero declaró tan elocuentemente cuando se le pidió retractarse de sus enseñanzas: Que se me convenza mediante testimonios de la Escritura y claros argumentos de la razón —porque no le creo ni al Papa ni a los concilios, ya que está demostrado que a menudo han errado, contradiciéndose a sí mismos— por los textos de la Sagrada Escritura que he citado, estoy sometido a mi conciencia y ligado a la Palabra de Dios. Por eso no puedo ni quiero retractarme de nada, porque hacer algo en contra de la conciencia no es seguro ni saludable". "¡No puedo hacer otra cosa; esta es mi postura. Que Dios me ayude! Amen."

2.- “Sola Gratia”, Salvación Solamente por Gracia: Esto afirma la doctrina bíblica de que la salvación es únicamente por la gracia de Dios y que somos rescatados de Su ira por Su gracia solamente. La gracia de Dios en Cristo no es solamente necesaria, sino que es la única causa eficiente de la salvación. Esta gracia es el trabajo sobrenatural del Espíritu Santo que nos trae a Cristo, al librarnos de nuestra esclavitud del pecado y levantarnos de la muerte espiritual a la vida espiritual.

3.– “Sola Fide”, Salvación Solamente por Fe: Esto afirma la doctrina bíblica de que la justificación es por gracia solamente a través de la sola fe en Jesucristo únicamente. Es por la fe en Jesucristo que Su justicia nos es imputada, como la única satisfacción posible a la perfecta justicia de Dios.

4.– “Solus Christus”, en Cristo Solamente: Esto afirma la doctrina bíblica de que la salvación se encuentra solamente en Cristo y que únicamente Su vida sin pecado y Su expiación sustitutiva, son suficientes para nuestra justificación y reconciliación con Dios el Padre. El evangelio no ha sido predicado si la obra sustitutiva de Cristo no es declarada, y la fe en Cristo y Su obra no es solicitada.

5.– “Soli Deo Gloria”, Solo a Dios la Gloria: Esto afirma la doctrina bíblica de que la salvación es de Dios, y que ha sido realizada solamente por Dios para Su gloria. Afirma que como cristianos debemos glorificarle siempre, y debemos vivir todas nuestras vidas ante la presencia de Dios, bajo la autoridad de Dios, y para Su gloria solamente.


Estas cinco importantes y fundamentales doctrinas son la razón para la Reforma Evangélica o Protestante. Ellas son el corazón de donde la Iglesia Católica Romana se equivocó en su doctrina, y el por qué la Reforma Protestante fue necesaria, para regresar a las iglesias a través de todo el mundo a la correcta doctrina y enseñanza bíblica. Ellas son tan importantes en la actualidad para evaluar una iglesia y sus enseñanzas, como lo fueron entonces. De muchas maneras, muchos evangélicos o protestantes necesitan ser retados a regresar a estas doctrinas fundamentales de la fe, al igual que los reformadores retaron a la Iglesia Católica Romana a hacerlo en el siglo dieciséis.

Somos Guerreros

lunes, 8 de noviembre de 2010

Los Verdaderos Héroes del Evangelio






Estos son los verdaderos mártires de nuestro tiempo, los que verdaderamente pagan un autentico precio por el evangelio, como pasar hambre, sed, enfermedad y hasta su propia vida dan, y cuantos de nosotros perdemos el tiempo en divisiones de iglesias, contiendas entre denominaciones, nos convertimos en seguidores de grupos musicales, predicadores de moda y “sanadores”, esta serie de videos me hace pensar en el otro evangelio el que es muy diferente al mío.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Mundo Loco


Ya casi no se puede vivir aquí, así que preparémosno que ya nos vamos.