martes, 27 de julio de 2010

LOS 7 ESPÍRITUS DE MARÍA MAGDALENA

Como puede una persona andar caminando por la vida sin saber que puede estar hospedando espíritus ó demonios, las personas en apariencias pueden estar bien, pero sin que se vea a simple vista, pueden tener problemas espirituales, este fue el caso de María magdalena como es narrado en el evangelio de Marcos.

Y ellas se fueron huyendo del sepulcro, porque les había tomado temblor y espanto; ni decían nada a nadie, porque tenían miedo. Habiendo, pues, resucitado Jesús por la mañana, el primer día de la semana, apareció primeramente a María Magdalena, de quien había echado siete demonios.
(Mar 16:8-9 RV60)

Sin embargo también puedes hospedar Ángeles sin saberlo.

Permanezca el amor fraternal. No os olvidéis de la hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles.
(Heb 13:1-2 RV60)

La pregunta seria

¿Como puedes saber si estas hospedando a un Ángel de Dios ó un Demonio.?

Quiere decir que hay una inconsciencia y que sin saberlo puedes tu hospedar, el espíritu de sabiduría, el de poder, el de hacer milagros pero también sin saberlo puedes hospedar un espíritu contrario.

María Magdalena tenia 7 demonios y cuenta la historia que fue sorprendida en pleno acto de adulterio (Juan 8:4) y era evidente que por lo menos tenia un espíritu de adulterio ó de fornicación.

Una de las maneras en que puedes darte cuenta si es que estas hospedando algún espíritu, es la forma que hablas.

Volvió a haber disensión entre los judíos por estas palabras. Muchos de ellos decían: Demonio tiene, y está fuera de sí; ¿por qué le oís?
(Jua 10:19-20 RV60)

Si de tu boca salen palabras como

TE ODIO,

TE VOY A MATAR,

VETE AL INFIERNO,

LÁRGATE Ó NO RESPONDO ETC...

Muy Probablemente tienes algún problema espiritual.

Hay demonios que atan a las personas ( luc 13.16 ) y que caminan con ataduras, prueba de ello es la cantidad de gente que no sabe por que le atrae el Cigarro, el Vino, las Drogas, la Pornografía esto es por que Satanás los tiene atados.

¿ Cueles son estos 7 espíritus que te estorban ?

Cuando Jehová tu Dios te haya introducido en la tierra en la cual entrarás para tomarla, y haya echado de delante de ti a muchas naciones, Al heteo, al gergeseo, al amorreo, al cananeo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo, siete naciones mayores y más poderosas que tú, y Jehová tu Dios las haya entregado delante de ti, y las hayas derrotado, las destruirás del todo; no harás con ellas alianza, ni tendrás de ellas misericordia. (Deu 7:1-2 RV60)

Estas 7 naciones representan los 7 espíritus que la gente puede tener, y que no le permiten que tome las promesas de Dios.

¿QUE CAUSA CADA UNA DE ELLAS EN TI?

1. Heteo = Temor, Miedo, Terror Desconfianza

2. Gergeseo = Desobligado, Irresponsable,

Insensible

3. Amorreo = Palabrero, Hablador, Discursador

4. Cananeo = Inmoral, Impuro, Bajo

5. Ferezeo = Heridas, Malos Recuerdos,

Tormentos, Amarguras

6. Heveo = Sin identidad, Sin conciencia,

Sin rumbo

7. Jebuseo = Rebelde, Endurecido, Violento

¿COMO ENTRAN ESTOS ESPÍRITUS

A TU VIDA?

1. Primero Hace casa en ti, por que estas vacio ( Mat 12:44 ) “ en ti tiene que morar el espíritu santo ”

2. Hace Palacio, trae a otros con el y llegan armados ( Luc 11.20-22 )

3. Hace su trono. Esto es cuando ya estas poseído y te va a empezar a manipular ( Apo 2:13 )

Acércate a Jesús, su palabra dice que Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. ( 1Jn. 3:8 )

Estos videos son testimonio de como los demonios pueden hacer Trono en tu vida.

No hay comentarios: