lunes, 23 de agosto de 2010

!!!BASTA!!!

Si ven que critico a alguien no es a la persona sino a las actitudes de NOSOTROS los cristianos modernos.


Basta de estar en una iglesia donde se admire al hombre, y que pongan sus ojos en sus dones y no en como se esfuerza por ser un cristiano mejor.

Basta que la iglesia se ofenda y diga que criticas cuando señalas la falsedad de algunos ministros, pero no se ofenda al oírlos hablar sus herejías, y que no se ofenda cuando son saqueadas sus ovejas y llevadas a una idolatría continua de dichos famosos.

Basta de ver a Neófitos en el liderazgo.


Basta de ver a Neófitos en que sin un cambio en su alma se atreven a levantarse sobre otros enseñoreándose de ellos.


Basta de ver a Ignorantes en la Palabra de Jesucristo que solo enseñan doctrinas de hombre siguiendo a profetas en ves de seguir a Jesus el Mesias.

Basta de ver a ministros y líderes que no estorban ni amonestan a los sensuales que están llevando una doble vida y que sin duda alguna van camino al infierno pues no han nacido de nuevo realmente pero que para ellos son dignos de alabar y aun de recomendar.

Queremos que se predique la verdad!!! Donde al pecado se le diga pecado, donde exista la disciplina cristiana, donde haya un equilibrio entre el carisma y el carácter, donde se predique la palabra sin importar si les gusta o no!!!

No hay comentarios: