miércoles, 22 de septiembre de 2010

Danzando en Dios a nuestra manera



Muchas veces me e preguntado, ¿porque los gitanos españoles sentimos vergüenza, y creemos que es una danza mundana y carnal el danzar a nuestras forma?, si danzamos al estilo sudamericano (yo recuerdo esa moda que vino del remolineando) u otros tipos de danzas, creemos estar haciendo lo correcto, cuando tan solo somos meros imitadores de otras culturas, donde nos están esquilmando por nuestros propios complejos, esos tipos de danzas creemos que son mas espirituales, cuando la Biblia no habla de que forma hay que danzar, solo debemos entender que El cambio nuestro lamento en baile. Yo creo que debemos de liberarnos de complejos y de una vez ya entender que lo bueno de nuestra cultura no esta reñida con la santidad que nos exige el Altísimo, así que me gustaría hacer un llamado a ir tirando esos muros esos yugos que aun nos esclavizan, el Señor Jesús vino para libertarnos.

1 comentario:

Judith Mercado dijo...

Su danza es muy bella y alegre.