jueves, 23 de agosto de 2012
Si te sientes así en tu iglesia debes cambiar de lugar ya mismo. Oxigénate…
Te escondes bajo un disfraz irreal para que nadie te vea, te ocultas entre la multitud no quieres que nadie sepa de ti, te quieres olvidar de todo y disimulas tu tormento detrás del velo de la sonrisa forzada, dejas entrever que no eres feliz pero sin que nadie lo sepa, encubres el error de vivir una vida que no deseas y sin darte cuenta te encuentras atrapado en un mundo que no es el tuyo, silencias tu sentimientos con palabras que no sientes, expresiones que no piensas, muestras tu opinión sin interés encubierto omites cosas que en verdad no toleras.
Y a veces te preguntas ¿porque tengo que vivir a sin, siempre reprimiendo lo que pienso, opino o siento porque este mundo es tan irracional con los que no comparten el mismo universo?
Pero te sientes forzado a vivirlo sin apenas un respiro de felicidad, ni un ápice de serenidad sin poder descubrir como eres en realidad.
Lo que deseas hacer y no haces lo que quieres decir y callas, lo que anhelas y no logras.
Hasta que encuentras a alguien como tu, entonces el universo de tus inquietudes se llena de calma, se serena el alma, empiezas a vivir una vida plena, la misma que tú ambicionabas y que solo no lograbas entiendes que hay mas personas como tu que ya no estas solo, empiezas a comprender y se debilita el disimular de ser extraño, te despojas de ese disfraz en el que te encontrabas atrapado, te quitas la mascara de la infelicidad y de nuevo eres tu.
lunes, 20 de agosto de 2012
"Las mentiras más crueles son dichas en silencio".
Muy cierto. Y la decimos a nosotros mismos. El Yo en el Silencio se crece y aflora la mayoría de las veces lo que no somos. Sueños irreales. Fantasías eróticas. Imaginarnos cosas que no h...aremos jamás. Un discurso único que paralice al mundo. Malos pensamientos. Pensar en el dominio y poder para acabar con el enemigo y desaparecerlo o que venga arrodillado a nuestros pies. Estas son apenas algunas cosas que vienen a nuestra mente en distintos momentos del día a día. Por la naturaleza pecaminosa que existe en todo ser humano. A tal punto de pecar una vez más al leer esto y decir yo nunca he pensado esto, jajaja, que iluso somos y tan faltos de integridad. Razón tenía el salmista al decir: EXAMINA SEÑOR, MI CORAZÓN, ...o en otras palabras, escudriña mis pensamientos para ver si existe en mí senderos de maldad; no era CUALQUIERA el que lo decía sino el "conforme al corazón de Dios". Que tremenda enseñanza nos da David. INTEGRIDAD a pesar de...
En mi vivir cristiano la triste realidad es de que los que se creen más santurrones entre nosotros y que condenan TODO, y espiritualizan TODO, la mayoría de las veces tienen doble moral, viven vidas ocultas licenciosas y cuando caen lo hacen casi siempre en la misma falta que tanto condenaron y señalaron. QUE TRISTE. NO ME CAUSA PLACER DECIRLO. ME DUELE. La palabra de Dios me advierte a mi y a ti: Que si creemos que estamos firmes, cuidémonos de no caer. TREMENDA PALABRA.
La Victoria del cristiano está en reconocer en silencio lo que somos, en no aparentar lo que en realidad no es la verdad, en decir: si tengo malos pensamientos y sentimientos pero cuando vienen a mi mente puedo decir de manera automática "la sangre de Cristo me limpie de todo pecado"; en no creernos superiores a nadie, ni más santo que otros. Dios es el que pesa los corazones. La Biblia sigue teniendo razón: EL CORAZÓN DEL HOMBRE ¿QUIEN LO CONOCERÁ?. Gracias Padre por permitirle a un imperfecto como yo, que necesito cada día más de ti, expresar y escribir estas líneas. PROSIGO AL BLANCO, DEJANDO CIERTAMENTE LO QUE QUEDÓ ATRÁS.Ver más
Suscribirse a:
Entradas (Atom)