jueves, 31 de diciembre de 2009

Alaben a Dios toda lengua.



Kirk Franklin reconoció que la fama y el dinero muchas veces hacen olvidarse realmente de a lo que estamos llamados y expuso este problema delante de todos los miembros de su coro y las personas que se trasladaron desde España y lanzó un pensamiento a todos los presentes, recordando que “Sobre toda cosa guardada, guardaran su corazón”.

Después de hora y media de encuentro el mismo se acabó con un tiempo de oración reconociendo de quién es toda la gloria y confesando cuales son los peligros de este mundo.

Kirk es un cantautor de Texas – USA, que se da a conocer en 1993 cuando salió a la venta “Kirk Franklin & Family ”, su primer álbum. Éste primer álbum tuvo una gran acogida mundial y estuvo muchas semanas en lo más alto de la lista de éxitos de la afamada Revista Billboard, en la categoría Gospel.
Kirk tiene 3 premios Grammy y varios otros premios y reconocimientos y es uno de los artistas gospel contemporáneos con más discos vendidos, habiendo trabajado en colaboración, entre otros, con Bono de U2, R. Kelly.

No hay comentarios: