sábado, 2 de enero de 2010

JUAN JOSÉ CORTÉS: «EL MEJOR REGALO ES JESÚS»

Por quinto año consecutivo, la televisión pública española transmitió en abierto y a todo el territorio español el culto evangélico de Navidad. A lo largo de una hora se sucedieron las canciones, los testimonios y las lecturas de la Biblia, que culminaron con la clara exposición del evangelio por parte del pastor Juan José Cortés, que en su mensaje destacó que «Jesús es el mejor regalo de Navidad». El programa fue seguido por 275.000 personas, según los datos de audiencia.




Fue una hora de celebración y alegría. El equipo de Buenas Noticias, el programa evangélico de la Televisión Española, coordinó un programa dinámico, en el que resaltó la centralidad de la figura de Jesús en las celebraciones evangélicas de Navidad. La reunión consiguió transmitir la esencia del mensaje evangélico y presentar con espontaneidad y sencillez lo que son hoy los evangélicos: un pueblo amplio, abierto y con un mensaje de esperanza para transmitir a sus conciudadanos.
Apareció entonces Juan José Cortés, pastor en una iglesia Filadelfia en Huelva, y una cara reconocida en la sociedad. El mensaje de Cortés fue traducido permanentemente al lenguaje de sordos (en una ventana dentro de la propia transmisión), un gran acierto por parte de la producción.
Cortés se expresó con pasión. Ahondó en el conflicto del ser humano sin Dios. «Lo que importa del regalo no es el envoltorio, sino lo que lleva dentro», explicó Cortés. Y en el caso de la celebración de Navidad, el regalo no es otro que Jesús. El pastor invitó a aquellos que le escuchaban a dejar a Jesús formar parte de su vida. Un Jesús que puede cambiar la vida, y llenarla de gozo a pesar del dolor.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno este bloog me hace mucho bien y la palabra las alabanzas como dios te abla atraves de las alavanzas o su palabra dios bendiga al que sube estos vidios y lleva este bloog esta haciendo mucho bien que dios te ayude a llevarlo y q dios te bendiga en grandemente junto a tu familia un saludo y que este año 2010 sea lleno del amor de dios. Te felicito por esta ora que estas haciendo dios te bendiga

Diego Cortes. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Cortes. dijo...

Gracias hermano, me hace bien el saber que esta pagina hace bien a los que la leen, Dios sabe que al e creado con esa intención, yo también te deseo un feliz año lleno de bendiciones de nuestro Padre, con propósitos grandes en tu vida.
Dios te bendiga Mucho

Anónimo dijo...

Hola Diego y Juan Jose enhorabuena por vuestro blog , que Dios os bendiga sois todo un ejemplo a seguir .
Luis ZGZ

Diego Cortes. dijo...

Gracias Luis, muchas gracias. Dios te bendiga muco a ti y a tu casa.

Anónimo dijo...

hola primo soy la reme dios os bendiga junto a vuestros hogares un beso d la prima muakk

Anónimo dijo...

Dios bendiga al hermano Diego por su Fe en cristo.
Por su coraje en el Señor,manteniendo su vida delante de El,en integridad y perseverancia.
Gracia por este Blogg que trae tanta bendicion.Amen.

sandra dijo...

Muchas gracias por este maravilloso blog, me emociono cada vez que escucho hablar a Juan Jose Cortes, me parece un verdadero pastor evangelico, un ser humano con una fuerza increible, un ejemplo a seguir... ojala algun dia pueda presenciar un culto suyo. Le deseo todo lo mejor, que el Señor los siga bendiciendo mucho... Felicidades.