lunes, 13 de junio de 2011

"Esperamos oír de usted"

En muchas ocasiones cuando hablo sobre la palabra de Dios con personas de otras creencias religiosas y tratamos un tema sobre la Biblia me preguntan lo siguiente, ¿Cual es tu iglesia? ¿Porque tu crees que tu iglesia esta bien y las demás no? Querido amigo lector, estas preguntas señalan que algunas personas no tienen el conocimiento bíblico para saber la verdad bíblica sobre el fundamento de la iglesia y los mandamientos enseñados por Jesucristo y los Apóstoles. Y utilizando la Biblia para contestar a sus preguntas se rehúsan a escuchar al Señor.


En mi país es incomodo hablar de religión, la mayoría de las veces las personas que no tienen muchos estudios bíblicos se ofenden cuando la verdad bíblica va en contra de las enseñanzas recibidas por sus padres desde la niñez y bajo frustración por no poder defender lo que siempre pensaron que era correcto se vuelven agresivos.

La verdad es que todas las personas que asisten a alguna iglesia no importa cual sea, están tratando de agradar a Dios, saben que algún día estarán frente a El, y ese es el motivo para escribir este articulo.

La Biblia nos habla claramente cual fue la iglesia fundada por Jesucristo y también nos enseña lo que Dios quiere para que toda persona interesada en salvar su alma se salve. Tito 2:1. "Pero tú habla lo que está de acuerdo con la sana doctrina". De no hacerse de esta manera pone en peligro su alma, no va a poder defender sus puntos de vista cuando esté frente a Dios, no podrá decir eso fue lo que me enseñaron en la iglesia que yo iba o mis padres, la ignorancia no salva sino el conocimiento de la verdad.

Mateo 22:29 dice: "Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios". Efesios 4:18 "Teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón". 1 Pedro 1:14 "Como hijos obedientes, no conformándonos con los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia". 1 Pedro 2:15 "Porque esta es la voluntad de Dios; que haciendo bien, hagáis callar la ignorancia de los hombres insensatos." Romanos 10:3 "Porque ignorando la justicia de Dios, y procurando establecer la suya propia, no se han sujetado á la justicia de Dios". Juan 7:49 "Mas estos comunales que no saben la ley, malditos son". Lucas 23:34

Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen". 2 Pedro 3:18 "Mas creced en la gracia y conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén". 1 Timoteo 2:4 "El cual quiere que todos los hombres sean salvos, y que vengan al conocimiento de la verdad".



Querido amigo, al leer estos pasajes bíblicos, ¿Usted cree que llegará al cielo sin saber lo que hace?

Busque la verdad se encuentra en la Biblia. Cristo dio su vida para darnos la salvación. El no quiere que nadie perezca. El quiere que toda persona se salve. "Esperamos oír de usted"