domingo, 20 de diciembre de 2009

JesuCristo Mi Amigo


Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. Juan 8:12

El Plan de Dios

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Juan 3:16

Problemas de la Vida

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Filipenses 4:6-7

Encontrando Respuestas

¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?...¿Quién nos separará del amor de Cristo?...Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir. Ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
Romanos 8:31-39

¿Quién es Dios?

Dios es cariñoso.
2 Pedro. 3:3

Dios es justo.
2 Pedro. 3:5

Dios es personal.
Hechos 17:22


¿Quién es Jesús?

Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, quien dio su vida como rescate por todos.
1 Timoteo 2:5-6


¿Qué es Amor?

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece. no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor. no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

1 Corintios 13:4-7


El Sermón en la Montaña

Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación. Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.

Mateo 5:3-5


¿Existe el Cielo?

No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

Juan 14:1-3


Los Beneficios de Creer

Le conceden perdón.
1 Juan 1:9, Hebreos 10:7
Usted se conviente en un "hijo" de Dios.
Lucas 15:11

Estara comfortado en toda su aflicción.
2 Corintios 1:4


¿Usted Cree?

Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo.
Apocalipsis 3:20

9 comentarios:

Priss dijo...

Toc Toc
Se puede?
Un besote
Priss

Diego Cortes. dijo...

Hola amiga mía, claro que tienes permiso para pasar, incluso para sentarte y tomar un cafecito mientras lees y escuchas la radio, gracias por honrarme con tu visita, eres bienvenida tu y tus amigos pasa y siéntete en tu casa. Dios te bendiga

Priss dijo...

Espero que tengas suerte con este Blog, oye esto es de Evangelistas no? si es asi tengo familia que sigue esta religion y mi primo es un padre no se si se dice asin le pasare este blog. Creo que ellos no tienen web pero si que tienen una Iglesia y una nave muy grande.
Les pasare este enlace.
Vale ese cafecito pero con churros si puede ser que estan muy buenos.
Lo que necesites para ayudarte en la web, todo lo que sea formatos htlm y bueno haces cosas chulas te puedo ayudar y te las hago yo.
Cuenta conmigo.
Besotes a toda tu familia y la que tu y yo sabemos estara muy orgullosa de su tio. Teneis que hacer unas bonitas navidades por ella, tienes que prometermelo.
Priss

Unknown dijo...

me gusta mucho tu pagina y mas la musica que pones¡¡¡¡

Diego Cortes. dijo...

Gracias chica Alcala, para mi es un placer serviros en lo que mas me gusta, que es dar de lo que tengo, en esta ocasión es dar lo que Dios permitió a trabes de las limitadas virtudes que tengo en esto de la informática, lo dicho un placer y espero tenerte mas a menudo por aquí, y ya sabes tienes mi correo electrónico por si necesitas asistencia espiritual. Dios te bendiga mucho

waly dijo...

Me encanta tu blog, es de mucha bendición espero que sigas adelante con este blog y sigas asiendo bien a la gente, que Dios te bendiga grandemente, y te utilice en tu ministerio para hacer bien a las almas, Dios bendiga tu hogar.

Diego Cortes. dijo...

Saludos en la Paz de nuestro Señor Jesucristo Waly;
Me es de gran alegría el saber que hay personas como tu que disfrutáis de este humilde blog, es el pago de mi esfuerzo, el cual realizo con suma gratitud ya que nuestro Dios a puesto en mi ese sentimiento y por ese motivo no supone pesadez ninguna, por lo tanto proseguiré en el proyecto de compartir lo que tengo. Yo también espero que Dios te bendiga y que prosperes en todo así también prospere tu alma, gracias muchas gracias por participar de este lugar con tu comentario y tu visita.

lola dijo...

hola soy loli no se como has conseguido mi correo pero me alegro ha sido una bendicion sigue adelante y que DIOS te bendiga

Diego Cortes. dijo...

Me alegro Loli que te alegres al recibir mi llamado, que no es otro que compartir las buenas nuevas del evangelio de Paz, un placer tenerte aqui, y te digo tambien que Dios te Bendiga Mucho