miércoles, 8 de diciembre de 2010

Cuidado con los que nos dan mal nombre, con aquellos que no dan testimonio.




Un cantante puertorriqueño de música cristiana con cierta notoriedad en el campo de la música sacra ha sido arrestado bajo acusaciones de que le amarró una cámara de vídeo en el zapato a su hijo de cinco años con el fin de grabar las partes íntimas de incautas mujeres por debajo de sus faldas.
El cantante Luis García, mejor conocido como "Fosforito", fue detenido el jueves pasado tras una investigación que se llevó a cabo por varios meses luego de que una mujer lo sorprendiera a finales de junio cometiendo este acto en la tienda por departamentos Ross, ubicada en la avenida North John Young en Kissimmeee, Florida.
Según la Policía de Osceola, la mujer y su hija se dieron cuenta de que algo raro hacían el hombre y su hijo y lo confrontaron, tras lo cual éste salió huyendo despavorido de la tienda. Tras el incidente, la mujer presentó una querella y la Policía del Condado de Osceola dio con García en su residencia.



Este Falso profeta Convicto, Violador de una niña de 14 años llamada Millanic Colon salio Culpable en un tribunal de los Estados Unidos, lo condenaron a 4 años bajo probatoria a este falso profeta de los últimos días.