miércoles, 29 de diciembre de 2010

No te muevas de donde El Altísimo te puso.

La vida nos enseña que la única forma de conservar un don o talento es emplearlo en servicio al Altísimo y de nuestro prójimo. Pregúntate a ti mismo: ¿Cuál es ese don que el Señor te ha dado? ¿Cómo lo estás usando? ¿De qué manera lo has multiplicado? ¿En qué has confiado tu futuro?.

Que el Señor nos ayude a seguir multiplicando nuestros talentos y a valorar el que tenemos en favor de muchos que necesitan de ellos. Seamos siervos útiles del reino.

Fuente inagotable de inspitacion, (Recab de Nuevo)

martes, 28 de diciembre de 2010

Carta de la Hermana Gloria desde Chile


Quiero compartir con ustedes un gran sueño que tuve anoche. Sentí claramente que el Señor quiere, como se dice comúnmente: "Nos pongamos las pilas", y ya les explicaré con más detalles de que se trata esto.

Bueno. Primero que todo, recordando mi defensa de tesis que tuve hace ya hace un tiempo atrás, soñé que justamente estábamos ensayando para esto. Después que defendimos (en el sueño) le tocaba a dos niñas defender también (claro que ninguna de ellas, me es conocida).

Cuándo las chicas estaban listas para comenzar, una de ellas, en vez de comenzar tradicionalmente como se hace, empieza a profetizar, y a exhortar al público presente. En el sueño, no ví esta escena pero si la escuché muuy claramente, con una fuerte voz que decía:

"¡¡¡Al Señor se le está acabando la paciencia, ha resistido mucho el letargo en su iglesia, está triste por la irreverencia vista en su pueblo!!!
¡¡¡Iglesia levántate, busca su presencia porque pronto traeré juicio sobre la tierra!!!”....Eso fué todo lo que dijo.

La gente se notaba impactada con lo que estaba escuchando. Todo era como estar en una campaña evangelística, o estar escuchando una radio potente.

Mientras yo escuchaba lo que la muchacha decía, me encontraba afuera de mi casa mirando el cielo azul. Luego volteo hacia la derecha, y desde la cordillera se veían nubes negras que se estaban acercando

Desperté muuuuy inquieta, sintiendo que Dios me estaba hablando. Le conté esto a mi madre, y ella me insistió en que comparta esto. Porque la verdad el sueño fué impactante.

Lo que les acabo de contar, no es para asustarse sino que para prepararse, y ponerse a cuentas con el Señor ya que su venida está a la vuelta de la esquina.

Desde Chile, les envío un cordial saludo y que este año 2011 sea maravilloso para todos.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Los Angeles

Son seres sobrenaturales creados por YHWH y superiores al hombre que actúan como representantes o mensajeros de YHWH.
 la palabra ángel, del hebrero “Malák” y del griego ”angelos” significa “mensajero”.
En 35 de los 66 libros de la Biblia se hace referencia expresa a los ángeles: En 18 libros del A.T y en 17 libros del N.T.
 La palabra ángel se emplea en 114 ocasiones en el AT y en 174 en el NT.

¿Son seres creados? Sí.
En el salmo 148: 2-5 dice que son creados.
Alabadle, vosotros todos sus ángeles;
Alabadle, vosotros todos sus ejércitos. 3Alabadle, sol y luna; Alabadle, vosotras todas, lucientes estrellas.4Alabadle, cielos de los cielos, Y las aguas que están sobre los cielos.
5Alaben el nombre de Jehová; porque él mandó, y fueron creados.

viernes, 24 de diciembre de 2010

La Maldad

No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre.
JesuCristo (4 AC-30).

Cuando mejor es uno, tanto más difícilmente llega a sospechar de la maldad de los otros.
Marco Tulio Cicerón (106 AC-43 AC) Escritor, orador y político romano.

La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año.
Refrán

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento
tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Clive Staples Lewis (1898-1963) Escritor británico.

El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

Aunque estés solo, no debes decir ni hacer nada malo. Aprende a avergonzarte más ante ti que ante los demás.
Demócrito de Abdera (460 AC-370 AC) Filósofo griego.

Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada.
Edmund Burke (1729-1797) Político y escritor irlandés.

Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien.
Victor Hugo (1802-1885) Novelista francés.

Las almas ruines sólo se dejan conquistar con presentes.
Sócrates (470 AC-399 AC) Filósofo griego.

¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios.
Gilbert Keith Chesterton (1874-1936) Escritor británico.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Desde la más profunda pobreza también se alaba al Altísimo.

Gitanos de un pueblo de Gat, cerca de Mukachevo en Ucrania en su casa de oración cantan una oración - Paz para Jerusalén.

En determinado momento una niña aparece en la pantalla. Su sonrisa se mueve a las lágrimas. Pertenece a la primera generación de niños en ese pueblo que puede crecer en la atmósfera de adorar a Dios y aprender sobre él. Los adultos han escuchado el Evangelio sólo un par de años atrás.

Gracias a las donaciones procedentes de Polonia Misión Bíblica Asociación, ayudó a terminar esta Casa de Oración que proporciono los recursos necesarios para comprar material para un techo.


sábado, 18 de diciembre de 2010

Dejad que los niños se acerquen a mí

Y le presentaban niños para que los tocase; y los discípulos reprendían a los que los presentaban.
Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.
De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él.
Y tomándolos en los brazos, poniendo las manos sobre ellos, los bendecía.
» (Mc 10, 13-16)
Mujeres en Los Angeles Con pastor Yoba, Niñas Gitanas llenas del Espíritu Santo!
Retiro de Mujeres en Los Ángeles.



Hechos 2, 17-18
Y en los postreros días, dice Dios,
Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
Vuestros jóvenes verán visiones,
Y vuestros ancianos soñarán sueños;
18. Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días
Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.

jueves, 16 de diciembre de 2010

A Mi Amada Esposa



Con este pequeño video quiero agradecer a mi esposa tantos años de felicidad, gracias amiga Mía.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Sorprendente hallazgo (soñemos por un momento)

E quedado perplejo al ver estos videos donde en una boda gitana se canta en lengua judía cánticos de alabanza al Altísimo, indagare a que es debido esto, pero de momento me lleno de ilusión contenida. (Lo mas probable sea debido a una variedad musical que lleve la orquesta contratada y ellos bailan todo lo que les pongan), pero que bonito seria soñar por unos instantes que esta fuese la familia gitana que mantuvo las raíces judías, pero claro esta solo es un sueño.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Cuidado con los que nos dan mal nombre, con aquellos que no dan testimonio.




Un cantante puertorriqueño de música cristiana con cierta notoriedad en el campo de la música sacra ha sido arrestado bajo acusaciones de que le amarró una cámara de vídeo en el zapato a su hijo de cinco años con el fin de grabar las partes íntimas de incautas mujeres por debajo de sus faldas.
El cantante Luis García, mejor conocido como "Fosforito", fue detenido el jueves pasado tras una investigación que se llevó a cabo por varios meses luego de que una mujer lo sorprendiera a finales de junio cometiendo este acto en la tienda por departamentos Ross, ubicada en la avenida North John Young en Kissimmeee, Florida.
Según la Policía de Osceola, la mujer y su hija se dieron cuenta de que algo raro hacían el hombre y su hijo y lo confrontaron, tras lo cual éste salió huyendo despavorido de la tienda. Tras el incidente, la mujer presentó una querella y la Policía del Condado de Osceola dio con García en su residencia.



Este Falso profeta Convicto, Violador de una niña de 14 años llamada Millanic Colon salio Culpable en un tribunal de los Estados Unidos, lo condenaron a 4 años bajo probatoria a este falso profeta de los últimos días.

domingo, 5 de diciembre de 2010

¡Cuidado con el evangelio que hoy predican muchas iglesias!



El evangelio que hoy se predica en muchas iglesias y campañas “de poder y milagros”, presenta la vida cristiana como una maravillosa aventura que nada tiene que envidiar a las emociones más fuertes que pueda ofrecer el mundo (y, por supuesto, las agencias de viajes). En lugar de la frustración, la monotonía y los problemas de la vida cotidiana, se ofrece un paraíso de felicidad y satisfacción aquí en la tierra, así como una prosperidad sin límites. El problema es que, por tratarse de verdades a medias, los convertidos bajo el sonido de este evangelio están abocados a la decepción al afrontar las duras realidades que conlleva la vida cristiana real y verdadera.

Influidos por este tipo de enseñanza, algunos cristianos se dedican a vivir de dudosas“experiencias”, y cuanto más emocionantes, mejor. Si no experimentan sueños, visiones, milagros, acontecimientos extraordinarios o emociones fuertes, parece como si la vida cristiana no tuviera sentido para ellos.

Con EL si llegare a la Meta



Al ver este video se me saltaron las lagrimas y se lleno mi alga de nuevas fuerzas, espero que tambien sea de bendicion para usted.

Es hora de cambiar



Gracias por estos hombres que nos inspiran a luchar y no decaer.