domingo, 28 de agosto de 2011

No hay mas Verdad que nenecitas salvar tu alma.

En esta condición te encontrabas, atado, cautivo, cuando Jesús te halló, te trajo libertad, porque El viene buscando Ovejas perdidas de la Casa de Israel.!!LEVANTATE!! y encuentra tu !!IDENTIDAD!! que no es otra que ser un Hijo de YAHWEH.

"Nunca andes por el camino trazado, pues el te conduce unicamente hacia donde los demas fueron" Alejandro Graham Bell.

"Toda verdad pasa por tres etapas: primero se la ridiculiza, segundo, genera una violenta oposición y tercero: resulta aceptada como si fuera algo evidente"....
Arthur Schopenhauer.

"La verdad será lo mas extraño que jamás hayas escuchado"...
Paul Smith.


"AQUELLOS QUE SABEN NO HABLAN, Y LOS QUE HABLAN NO SABEN"
Refran Hebreo.

"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario"
George Orwell.

La ciencia ha aumentado, y hoy es posible "reunirse en privado" con ministros a travez de un blog como el presente, por lo que seguro estoy que entre todos podremos presentarles la visión a Ministros: Apostoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros, asi como ayudas ministeriales, pues serán estos los que difundan esta visión a sus ovejas, creciendo así esta palabra, que no es nada más que Palabra que nos vuelve a las sendas antiguas, caminos, verdades que fueron "olvidadas, borradas" de la mente humana.

Jeremías 6:16  Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma. Mas dijeron: No andaremos.