jueves, 16 de febrero de 2012

Solo tengo que Creer.


No emitiré juicio alguno contra este video, no sea que luche contra el Maestro al igual que le paso a Pablo, solo me limitare a creer porque mi camino es de Fe.

Juan 14:12 Ciertamente les aseguro que el que cree en mí las obras que yo hago también él las hará, y aun las hará mayores, porque yo vuelvo al Padre.

¿Que es creer? Tener por cierto algo que el entendimiento no alcanza a entender. Dar por firme las verdades reveladas por Dios y estar persuadido de ello.

Resumen de las cosas que hizo Jesús el Mesías:

1. Vence al diablo en el desierto Mt 4.
2. Sana a un Leproso Mt 8.
3. Sana la suegra de Pedro Mt 8.
4. Calma la tormenta Mt 8.
5. Libera a dos endemoniados Mt 8.
6. Sana a un paralítico Mt 9.
7. Resucita a una niña y sana a la mujer de flujo de sangre Mt 9.
8. Sana a ciegos y mudos Mt 9.
9. Sana a un endemoniado que estaba ciego y mudo Mt 12.
10. Alimenta a cinco mil con cinco panes y dos pescados Mt 14.
11. Camina sobre el agua Mt 14.
12. Resucita a Lázaro Juan 11.

Jesús dijo que mayores cosas haríamos
La diferencia la hace el creer en y a Jesús, una cosa es creer en Él y otra es creerle a Él. Para poder creer debemos eliminar la razón natural (razonamiento), ya que la razón es enemiga del creer (FE).

Analicemos las cosas que hizo la Iglesia primera:

1. Primer mensaje de Pedro y se gana tres mil personas Hechos 2:41.
2. Segundo mensaje de Pedro y se gana cinco mil persona Hechos 4:4.
3. Los apóstoles sanan a muchos personas, era tal la multitud que sacaban a los enfermemos a las plazas y los ponían en colchonetas y camillas para que, al pasar Pedro, por lo menos su sombra cayera sobre alguno de ellos y fuera sano Hechos 5:12.
4. Pedro, sana en el Nombre de Jesucristo a Eneas, que tenia ocho años de estar en cama y resucita a tabita (Dorcas). Hechos 9:32.
5. Pablo y Silas encarcelados oraron y adoraron, esto provoco un terremoto tan fuerte que la cárcel se estremeció hasta sus cimientos. Al instante se abrieron todas las puertas Hechos 16:25.
6. Dios hacía milagros extraordinarios por medio de Pablo, a tal grado que a los enfermos les llevaban pañuelos y delantales que habían tocado el cuerpo de Pablo y quedaban sanos de sus enfermedades, y los espíritus malignos salían de ellos Hechos 19:11.

Definitivamente cosas sorprendentes, esto surgió como resultado de CREER en y a JESÚS.

Estos son algunos textos bíblicos que nos hablan y fundamentan el CREER EN Y A JESÚS EL MESÍAS.

Hebreos 11:6 En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan.
Marcos 9:23 ¿Cómo que si puedo? Para el que cree, todo es posible.
Juan 11:40 ¿No te dije que si crees verás la gloria de Dios? —le contestó Jesús.
Efesios 3:20-21 Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros, 21 ¡a él sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos! Amén.

Tengo que CREER y no dudar nada, porque para el que CREE todas las cosas son posibles.


¡Creer hace que lo imposible sea posible!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi prelatura del profeta Elías de la iglesia evangélica universal porque soy un miembro cristiano evangélico bautizado en el Espíritu Santo con la transmigracion del tal en mi ser y con mi encarnacion divina del Dios padre celestial Elohim y con mi conversion del Arcángel San Miguel adquirido del Señor Jesucristo. Tambien requiero mi estirpe cristiana y profética del peregrino Martin Lutero.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.