lunes, 25 de abril de 2011

Carta traducida al español. Desde África

Estimado amigo en Cristo;

Gracia y paz a vosotros en el nombre de Jesús. Os saludo a cabo allí en nombre de Jesús Precioso. Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino por mí Juan 14:6. Jesucristo es nuestra salvación! Yo estaba buscando un material de estudio, cuando me encontré con su correo electrónico y convencido de que es un cristiano. Y por favor no se enojen con esta carta y socavar mí, porque yo estoy llegando a través de Internet. Dios me llevó a su correo electrónico y sé que estoy bendecido tener que sabes. Para presentar a mi mismo: soy un Dios fiel amor cristiano y la comunión en la fe evangélica Misión que es una pequeña iglesia en crecimiento aquí. Estoy ayudando a nuestro pastor Pablo en la viña de Dios. Estoy casado y tengo tres hijos y siete nietos. Mi esposa es una madre de Rachel fiel esposa, y la mujer que Dios amoroso. Nos casamos hace 30 años, pero aún así parece que fue ayer. Mi esposa entre otro regalo tiene el don de ayuda. Ella ha trabajado en el campo misionero, tanto física como espiritualmente ... Labouring orfanato en los hogares, hospitales y enseñando la palabra de Dios a las mujeres donde pueden. Te digo esto no es para jactarse de que sin Cristo podría haber hecho nada. Te digo que le permiten saber lo que es vivir por la fe y sufren dificultades que van con la verdad Ministerio de Cristo. Mi mujer siempre ha trabajado para mantener a nuestra familia.


Nuestra misión de la iglesia es ganar almas "El que gana almas es sabio" - Si no fuera por los ganadores de almas, los otros cuatro ministerios (Efesios 4:11-16) no pudo hacer su trabajo. Se necesita un trabajo completo del cuerpo, controlada por la cabeza, para traer hijos a la gloria. Un arado la tierra, otra planta la semilla, otro excavaciones alrededor de ella y el agua que, mientras que otra corta la maleza hacia abajo y se esfuerza por salir de sus raíces -, pero sólo Dios puede hacer el aumento de la misma. Doy gracias a Dios por su hermoso plan de salvación. "¡Oh, que el hombre alabar al Señor por sus maravillas para con los hijos del hombre". La iglesia comenzó hace dos años con mi familia y la familia de Pablo Pastor, pero hoy en día tiene alrededor de 40 miembros.


Estamos en la necesidad de elementos cristianos. Me dirijo a usted envíe amablemente a mi mujer-gigante impresión de la Biblia King James Version y una impresión de supergigante sería preferible debido a su vista. Tiene mucho dolor en la lectura de palabras pequeña carta. Mi madre también tiene una Biblia de impresión super gigante. Hay 12 madres de mediana edad que son viudas también en la necesidad de imprimir biblias super gigante. Ellos tienen entre las parejas en nuestra iglesia muy fiel. Mi solicitud es de 15 biblias de impresión super gigante. Biblias se necesitan en el idioma Inglés como Inglés es nuestra lengua nacional. El medio más seguro de enviar biblias a Nigeria es a través de correo postal oficina con aire asegurado. Yo era ese curtidores pediría cargos para recoger biblias, pero la oficina de correos es gratuita. Por favor, ayuda para esta necesidad y que Dios te bendiga ricamente. Mi dirección es 34 Nosakha Road, NIPSTOG-POB 3023, la ciudad de Benin, Estado de Edo, Nigeria. W / AFRICA.


Isaías 06:08 "Después oí la voz del Señor, diciendo: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces dije: Heme aquí, envíame a mí ". Dios los bendiga a medida que continúas de servirle y la resurrección de Cristo puede traer la paz.


En Cristo, Josesatu Izekor

Mi dirección es

34 Nosakha Road, NIPSTOG-POB 3023,

Benin City, Estado de Edo,

NIGERIA. W / AFRICA.

No hay comentarios: