sábado, 24 de septiembre de 2011

Urgente Arrebatamiento.

Amados HERMANOS.
La O.N.U. acaba de cambiar su pagina en internet. Y miren el nuevo lema que le pusieron hoy tras el ataque a Israel y el apoyo al "estado" palestino.

El Arrebatamiento esta cerca:
1ª TES 5:1, 4 Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. 2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;3 que cuando digan: PAZ Y SEGURIDAD, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. 4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.

pincha en esta direcion, es la pagina de la O.N.U
http://www.un.org/es/peace/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermano Diego como esperemos el rapto nos vamos a merar sentao esperando ni la ni el tañan dice eso ni el mal llamado nuevo testamento yeshua y Saúl dijeron ke cuando pase toda la tribulación entonces vendré el ben adam hijo del hombre te aconsejo ke te leas el libro de Manuel lagunas un monje chileno ke lo expulsaron de su país este se cambio el nombre por ben esdra y y escribió sobre el rapto secreto de hay viene toda la falsa doctrina del arre atamiento