Y EL QUE PERMANECE EN AMOR, PERMANECE EN DIOS, Y DIOS EN EL.
"Mantén tus pensamientos positivos, ya que tus pensamientos se vuelven tus palabras.
Mantén tus palabras positivas, ya que tus palabras se vuelven en tus comportamientos.
Mantén tus comportamientos positivos, ya que se vuelven tus hábitos.
Mantén tus hábitos positivos, ya que se vuelven tus valores.
Mantén tus valores positivos, ya que se vuelven tu destino”.
Vuélvete consciente de los pensamientos que tienes y pon tu mente a trabajar. Visualízate de la manera que quieres ser o estar, y poco a poco irás creando comportamientos que pueden convertirse en hábitos.
De esta manera, ¡vivirás la vida que siempre has deseado para ti! Una afirmación es un pensamiento positivo que escoges conscientemente para introducirlo en tu conciencia y así producir los resultados deseados. Es decir, programar tu cerebro para que obre en tu beneficio. Las afirmaciones son muy efectivas y debes usarlas diariamente convertirlas en un hábito.
Nuestro cerebro es utilizado de manera equivocada cuando no lo hacemos de forma consciente y con un objetivo claro. La tarea principal de las afirmaciones es reprogramar y desterrar esos pensamientos o creencias que tenemos alojados en nuestro subconsciente el cual trabaja deliberadamente cuando no ponemos orden en nuestros pensamientos y metas acarreando muchas veces caos en nuestras vidas.Palabras y pensamientos positivos, vivir el presente, liberarse del pasado y compartir amor son para el dia dia ingredientes básicos para logra una vida sana y hacer de ésta un verdadero arte.
Algo para tener en cuenta es que todo lo que decimos impacta no solo sobre nuestras vidas psiquicas emocionales y espirituales sino tambien sobre la de los demas.Es prudente aprender a pensar antes que hablar compulsivamente evitando juicios y frases que limiten o sentencien a la gente y esforzarnos por dialogar construyendo en nuestro discurso opiniones que edifiquen nuestras vidas y las de quienes nos rodean.
La Vida Es Fragil, Mantenla Fortalecida Con el amor
domingo, 29 de mayo de 2011
Eclesiastés 12:1
Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento.
lunes, 23 de mayo de 2011
Espectáculos Milagreros
"El Dios supremo: JESUS DE NAZARETH,(Jn.1:18) ha dado una serie de dones espirituales a su Iglesia, sin embargo, Se ha FALSIFICADO algunos de esos dones, y hoy se están haciendo pasar como si fueran dones de Dios, cuando en realidad son grotescas FALSIFICACIONES echas por hombres que solo buscan forzar esos dones espirituales... lo que hoy vemos dentro de muchas iglesias es una imitación grotesca de los dones del espíritu santo, entre otros el don de lenguas, pero hoy trataremos el don de sanidades... Ellos creen que son siervos de Cristo, y evangelistas, creen tener el poder del espíritu santo, pero lo que hacen no es más que un grotesco espectáculo, lleno de gritos, engaños, testimonios inflados de exageración e histerismo.
En los espectáculos milagreros de algunos hombres lo que vemos no es el don de sanidades, sino UNA FALSIFICACIÓN DE ESE DON DEL ESPÍRITU. El Señor Jesús daba vista a los ciegos, los cojos andaban, los leprosos eran limpios, los muertos resucitaban, etc., es decir, todas esas sanidades eran sanidades reales; todos, incluidos los enemigos de Jesús, se maravillaban al ver completamente sanadas a esas personas. Sin embargo, ¡ninguna de esas sanidades ocurren en los "los cultos de milagros" que montan esos HOMBRES "sanadores como los llamamos ahora".
Esos hombres, con su poder "hipnotizador" y de convencimiento, les convencen a todas esas pobres gentes enfermas que han sido sanados, y les hacen testificar delante de los feligreses de la iglesia para que digan que están sanos, la gente obviamente se lo cree, y el "sanador" de turno queda como un santo varón lleno del espíritu, ¡pero no saben esas decenas o cientos de personas engañadas e ignorantes que todos esos espectáculos milagreros son un burdo ENGAÑO a escala nacional!, por este motivo quisiera lanzar una retórica, un desafió a quien quiera salir de la superstición y del miedo. Comprueben por ustedes mismo, SI ustedes mismo, sin pensar por un momento que esta haciendo algo prohibido, terreno permitido a unos pocos como antiguamente solo tenia la verdad unos cuantos cuando las escrituras solo la tenia la alta jerarquía eclesiástica católica, haga usted como Lutero, sea valiente, siente a un familiar suyo en una silla, con la espalda totalmente pegada al respaldo de la silla, luego con suavidad levante las dos piernas de su familiar, le aparecerá una mas corta que la otra, para su sorpresa valla tirando lentamente suavemente de la mas corta, vera como poco a poco tendrá usted el mismo poder de sanidad que estos imitadores. SEA VALIENTE PRUEBELO SE SORPRENDERA.
Con esto no pretendo desestabilizar su Fe, solo pretendo que salga de la ignorancia que es la que nos aleja de la voluntad de Dios, de esta manera será la única forma por la cual no seremos engañados cuando llegue el tiempo de la apostasía. Shalom Ubrajot
viernes, 20 de mayo de 2011
Un llamado a la angustia.
Por favor no ofenderse pues no es el propósito de mis palabras. Pero el pueblo languidece, sucumbe ante el pecado, el enemigo se cuela en las iglesias, arrastra ovejas y ministerios, cada día hay menos apego a su presencia y al cumplimiento de su palabra.
Los cantores solo viven entreteniendo al pueblo con un millón de coros, los predicadores se pulen los mensajes sin ningún compromiso para que se aplique, cada día hay mas sensualidad, murmuración, vanidad, contiendas, rivalidad y ceguera en las congregaciones, y nosotros discutiendo de teología haber quien sabe mas que otro, creedme que ese evangelio no lo encuentro en esa Biblia de la que tanto nos gusta discutir,¿no es mas bien que debiéramos contristarnos ante este panorama espiritual tan dramático?¿o es que esta indolencia testifica contra cada uno de nosotros? porque alguna responsabilidad tendremos ¿no?
Necesitamos arrepentirnos y preguntarnos donde nos perdimos, cuando dejo de importarnos que opinión y posición tenga el dueño de la obra sobre todo esto. Creo que nuestro gran sumo sacerdote no se convirtió en cordero pascual para esto. Queridos hermanos ¿que cántico, mensaje, se le puede predicar a este pueblo sino el volvámosno en pos de Jehová? Si Moisés estuviera entre nosotros ya nos hubiese vestido de luto a todos para decirle al SEÑOR; no mandes ningún ángel que no nos movemos si tu no vienes con nosotros, si David estuviera ya hubiese parado todo viendo como los uza mueren por falta del temor de DIOS, si estuviera Pablo ya nos hubiera resistido cara a cara, y si estuviera Cristo con el ato de cuerda abría establecido el verdadero orden echando a los profanos, que casualidad echan a los profanos del templo, y los cojos son sanados y los niños alaban al Señor. Mínimo esto es para contristarse. Un abrazo no soy vuestro enemigo, soy el que apercibe del peligro, el que avisa. Esa es la teología que necesitamos no la de los areópagos.
Publicado por; Manuel Gorreta Cortes.
jueves, 19 de mayo de 2011
Ya no vivo yo El vive en mi
Porque yo por la ley soy muerto para la ley, a fin de vivir para Dios. Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí. No desecho la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la justicia, entonces por demás murió Cristo. Gal 2:19-21
No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús. Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Fil 3:12-14
Porque yo ya estoy para ser sacrificado, y el tiempo de mi partida está cercano. He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida. 2Ti 4:6-8
No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús. Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Fil 3:12-14
Porque yo ya estoy para ser sacrificado, y el tiempo de mi partida está cercano. He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida. 2Ti 4:6-8
lunes, 16 de mayo de 2011
¿Puede Un Cristiano Participar En Una Lotería o Cupones Sin Que Esto Sea Un Vicio?
Desde que tengo memoria he oído algunos Cristianos que se han hecho esta pregunta. A la verdad que es fuerte la tentación de jugar un numerito en una lotería que por una cantidad mínima de dinero promete hacernos millonarios de la noche a la mañana. Se nos hace la boca agua ante la posibilidad de esta instantánea oportunidad y así salir de nuestra escasez, dificultades, miserias y necesidades y así poder tener todo lo que deseamos si somos los afortunados.
Pero la Biblia dice claramente que "el principio de todos los males es el amor al dinero". Cuando el creyente se deja arrastrar por el amor al dinero, pierde o ha perdido de vista el objetivo principal para cual Dios le ha llamado.
El cristiano debe de estar contento y agradecido con lo que Dios le ha dado. Jesucristo mismo en el Sermón del Monte nos dijo que no estemos afanados por nada, por lo que hemos de vestir o comer, pues si buscamos primero el reino de Dios y su Justicia, él nos suplirá todas esas cosas por añadidura. La Biblia no nos dice "No jugarás juegos de azar". Pero en cuanto a las loterías y los juegos podemos ver claramente que van en contra del principio y deseo de Dios para el hombre porque crea un sentido de ambición en la persona que a medida que pasa el tiempo se puede llegar a convertir en un estorbo para su vida espiritual.
1 Timoteo 6:6-12
Pero la Biblia dice claramente que "el principio de todos los males es el amor al dinero". Cuando el creyente se deja arrastrar por el amor al dinero, pierde o ha perdido de vista el objetivo principal para cual Dios le ha llamado.
El cristiano debe de estar contento y agradecido con lo que Dios le ha dado. Jesucristo mismo en el Sermón del Monte nos dijo que no estemos afanados por nada, por lo que hemos de vestir o comer, pues si buscamos primero el reino de Dios y su Justicia, él nos suplirá todas esas cosas por añadidura. La Biblia no nos dice "No jugarás juegos de azar". Pero en cuanto a las loterías y los juegos podemos ver claramente que van en contra del principio y deseo de Dios para el hombre porque crea un sentido de ambición en la persona que a medida que pasa el tiempo se puede llegar a convertir en un estorbo para su vida espiritual.
1 Timoteo 6:6-12
6 Pero grande ganancia es la piedad con contentamiento. 7 Porque nada hemos traído á este mundo, y sin duda nada podremos sacar. 8 Así que, teniendo sustento y con qué cubrirnos, seamos contentos con esto. 9 Porque los que quieren enriquecerse, caen en tentación y lazo, y en muchas codicias locas y dañosas, que hunden á los hombres en perdición y muerte. 10 Porque el amor del dinero es la raíz de todos los males: el cual codiciando algunos, se descaminaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. 11 Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, la caridad, la paciencia, la mansedumbre. 12 Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, á la cual asimismo eres llamado, habiendo hecho buena profesión delante de muchos testigos.
Usted se pregunta si se puede participar sin que se convierta en vicio. El problema que veo es que al igual que el alcohol y las drogas. Aunque una copa semanal, un cigarro o un boleto de loterías no sean motivo bíblico de condenación, los juegos de loterías tienen el poder de enviciar y atar a las personas. El juego de loterías crea un falso sentido de esperanza que hace pensar al que juega que el día de su suerte está cada vez más cerca, esto hace que se gaste cada vez más una suma mayor. Y aun cuando no se gaste más dinero, se puede crear una ansiedad continua al pensar sólo en la posibilidad de ser el ganador.
Estudios han demostrado que los que más gastan en loterías son los que menos tienen, las personas de bajos ingresos. Hay quienes gastan gran parte de su salario en los juegos. De la manera en que la lotería funciona, al usted jugar esta respaldando el juego y contribuye a que la cantidad en la bolsa (premio) aumente. El dinero que el ganador se lleva, es dinero que ha salido de las ganancias de algún hogar pobre donde quizás algunos niños han dejado de tomar su leche o comer sus alimentos porque sus padres han jugado el sostén de su familia.
Dios nos dice claramente en su Palabra que él suplirá "cada día" nuestras necesidades "según sus riquezas en gloria" y que "con el sudor de nuestra frente" y por nuestro trabajo, obtendremos lo que nos hace falta. Dios bendice el fruto de nuestro trabajo y nuestra total dependencia de su bondad, pero las loterías destruyen el plan de Dios para el sostén y crecimiento espiritual del hombre.
Por último debemos ver la oración del Padre nuestro como dice "el pan nuestro de cada día dánoslo hoy". Dios desea una relación diaria con su pueblo, y la dependencia de Dios para que supla nuestras necesidades diarias nos ayuda en nuestro crecimiento espiritual de manera que afirma y fortalece nuestra fe. Los Cristianos deben de reconocer la mano de Dios obrando en sus vidas y deben de agradecerle diariamente. También debemos recordar que aunque es cierto que han existido personas muy ricas las cuales han sido muy piadosas y temerosas de Dios como lo fue Abraham, el padre de la fe, pero una cosa es que Dios bendiga el fruto de nuestras manos y nos enriquezca a tratar de hacernos ricos "jugando" con el dinero que hemos ganado con el sudor de su frente para el sostén de nuestra familia.
sábado, 14 de mayo de 2011
El regreso de Jesús
Jn.14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
Mt.25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,...
Is.25:9 Y se dirá en aquel día: He aquí, éste es nuestro Dios, le hemos esperado, y nos salvará; éste es Jehová a quien hemos esperado, nos gozaremos y nos alegraremos en su salvación.
Zac.14:5b y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos.
Jud.14. De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares,
15 para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él.".
Job 19:25. Yo sé que mi Redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo.
26. Y después de deshecha esta mi piel, En mi carne he de ver a Dios;
27. Al cual veré por mí mismo, Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí.
Sal.96:11 Alégrense los cielos, y gócese la tierra; Brame el mar y su plenitud.
12 Regocíjese el campo, y todo lo que en él está; Entonces todos los árboles del bosque rebosarán de contento,
13 Delante de Jehová que vino; Porque vino a juzgar la tierra. Juzgará al mundo con justicia, Y a los pueblos con su verdad.
Ap.22:7. !!He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.
Ap.22:20. El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.
1Ts.4:15. Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
Los Martires en el coliseo Romano
Esto era cristianismo Biblico, esto era realmente confesar que Jesus era Señor, no era una oracion de labios, no eran sentimientos bonitos, no eran emociones, no eran cantitos nada mas...sino una desicion que costaba la vida...pero la esperanza de estar con Cristo era mas grande como dijo Pablo "para mi el vivir es cristo y el morir es ganancia"
Oh Señor encuentranos fieles y dignos de ti!!!!
viernes, 13 de mayo de 2011
Escucha y lee atentamente la traducción, algo tremendo.
Jabes invocó al Dios de Israel, diciendo: ¡Oh, si en verdad me bendijeras, ensancharas mi territorio, y tu mano estuviera conmigo y me guardaras del mal para que no me causara dolor! Y Dios le concedió lo que pidió. (1 Crónicas 4:10)
Canta Con Gozo Al Eterno
Hashem, no me reprendas en tu enojo,
Ni me castigues con tu ira.
Ten misericordia de mí, oh Hashem, porque estoy enfermo;
Sáname, oh Hashem, porque mis huesos se estremecen.
Mi alma también está muy turbada;
Y tú, Hashem, ¿hasta cuándo?
Vuélvete, oh Hashem, libra mi alma;
Sálvame por tu misericordia. (salmos 6)
Ni me castigues con tu ira.
Ten misericordia de mí, oh Hashem, porque estoy enfermo;
Sáname, oh Hashem, porque mis huesos se estremecen.
Mi alma también está muy turbada;
Y tú, Hashem, ¿hasta cuándo?
Vuélvete, oh Hashem, libra mi alma;
Sálvame por tu misericordia. (salmos 6)
El profundo dolor que me invade
Se que esto que voy a decirles no me conviene, pero siento tal indignación que no puedo sino expresar abiertamente el profundo dolor que me invade.
Y si yo me siento así siendo un simple gusano de la tierra ¿como se sentirá el santo y sublime DIOS? al ver como una humanidad embrutecida, ingrata y desafiante hacen de su evangelio un confuso y sádico carnaval, donde no se puede distinguir que es una cosa de otra, repleto de mascaras burlonas con voces impersonales que no paran de gritar ¡¡ evangelio!! ¡¡Evangelio!! un pueblo ignorante, falto de entendimiento entregado a la futilidad, sufre el síndrome de Diógenes, amontonan basura religiosa en sus vidas, iglesias, concilios, denominaciones, doctrina y teología dando por sentado que lo que tienen es tan valioso que agredirán a todo aquel que pretenda despertarles de su esquizofrénico letargo.
Pero lo que amontonan es simple y nauseabunda basura, basura que enferman su capacidad de ver, sentir, y discernir. que produce que el corazón que es mas engañoso que todas las cosas y perverso (jeremías 17:9) se enferme de tal forma que cada cual se hace un DIOS a su manera, aquel que le permita vivir con pequeñas y justificable dosis de aparente piedad pero que sea totalmente ciego ante su falta de temor, y abandono de la verdad.
Pero lo mas indignante de todo esto es que las almas perdidas no pueden encontrar la verdad debajo de tanta basura, nos hemos convertido en un soniquete inofensivo, en un simple ruido acústico común de cualquier ciudad, en un adormecedor bla,bla,bla que hace de dulce nana a un mundo caído y perdido provocando en ellos una resistencia tolerante a la voz del; arrepentíos y convertíos porque el reino de los cielos se a acercado ¿quien se apercibirán del peligro si enmudecen los atalayas?¿como se alertaran si la bocina da sonidos incierto?¿como podremos guiarles a DIOS si cada uno decimos una cosa diferente y enfrentada al otro y divorciada totalmente de le verdad de DIOS?
Unos pretenden que la verdad se adapte a su forma cultural de ver el evangelio, mientras no eran más que un pueblo despreciado por la sociedad eran gente apegada a DIOS y a sus preceptos, descubrieron la corbata y la verborrea y creen que son los únicos custodios de la verdad. otros ha llenado el evangelio de supersticiones, que si la sal, que si no se que conjuros, reprende aquí o allí, que si yo proclamo y decreto, otros aman sacrificar en los lugares altos de este siglo, se llaman uno a otros apóstoles, profetas, pegas una patada en una esquina y salen 3000 juegan a las casitas, tu eres esto y yo lo otro, esto es ridículo y delirante .aaaa y los mercaderes, libros, discos, conferencias, porque ya hay que pagar una entrada para escuchar a ciertos palabreros y cantantes .
Cristo si que va a dar la paga a mas de uno.¿y los que se enriquecen diciendo mandadme el dinerito por cuenta bancaria que el señor te lo duplicara? y los codiciosos y lo que creen que el favor de DIOS se paga allá que van.¿y esta moda que ahora todo el mundo tiene que tener su carguito? el que pasa el durito, el que tiene que ser predicador a la fuerza, la hermanita que sabe cuatro texto pero le sobra afán de protagonismos, los que canta sin saber ni siquiera quien es DIOS. y los que son teóricos, teólocos ,si de locos porque una ciencia que estudia a DIOS, hombre por favor: DIOS en una probeta para que unos simples hombres lo estudien, es que no habrán leído 1 Corintios 2:11 mercachifles del evangelio que creen que con sus disertaciones están arreglando el mundo, cuando precisamente eso es lo que les lleva a hablar tanto, el deseo vanidoso de triunfar en este mundo caído ¿que locura es esta? Betel esta profano, Gilgal esta profano, el Templo esta profano, hemos profanado el santo evangelio con basura y más basura. AMOS 4:4,5
publicado por; Manuel Gorreta Cortes.
Y si yo me siento así siendo un simple gusano de la tierra ¿como se sentirá el santo y sublime DIOS? al ver como una humanidad embrutecida, ingrata y desafiante hacen de su evangelio un confuso y sádico carnaval, donde no se puede distinguir que es una cosa de otra, repleto de mascaras burlonas con voces impersonales que no paran de gritar ¡¡ evangelio!! ¡¡Evangelio!! un pueblo ignorante, falto de entendimiento entregado a la futilidad, sufre el síndrome de Diógenes, amontonan basura religiosa en sus vidas, iglesias, concilios, denominaciones, doctrina y teología dando por sentado que lo que tienen es tan valioso que agredirán a todo aquel que pretenda despertarles de su esquizofrénico letargo.
Pero lo que amontonan es simple y nauseabunda basura, basura que enferman su capacidad de ver, sentir, y discernir. que produce que el corazón que es mas engañoso que todas las cosas y perverso (jeremías 17:9) se enferme de tal forma que cada cual se hace un DIOS a su manera, aquel que le permita vivir con pequeñas y justificable dosis de aparente piedad pero que sea totalmente ciego ante su falta de temor, y abandono de la verdad.
Pero lo mas indignante de todo esto es que las almas perdidas no pueden encontrar la verdad debajo de tanta basura, nos hemos convertido en un soniquete inofensivo, en un simple ruido acústico común de cualquier ciudad, en un adormecedor bla,bla,bla que hace de dulce nana a un mundo caído y perdido provocando en ellos una resistencia tolerante a la voz del; arrepentíos y convertíos porque el reino de los cielos se a acercado ¿quien se apercibirán del peligro si enmudecen los atalayas?¿como se alertaran si la bocina da sonidos incierto?¿como podremos guiarles a DIOS si cada uno decimos una cosa diferente y enfrentada al otro y divorciada totalmente de le verdad de DIOS?
Unos pretenden que la verdad se adapte a su forma cultural de ver el evangelio, mientras no eran más que un pueblo despreciado por la sociedad eran gente apegada a DIOS y a sus preceptos, descubrieron la corbata y la verborrea y creen que son los únicos custodios de la verdad. otros ha llenado el evangelio de supersticiones, que si la sal, que si no se que conjuros, reprende aquí o allí, que si yo proclamo y decreto, otros aman sacrificar en los lugares altos de este siglo, se llaman uno a otros apóstoles, profetas, pegas una patada en una esquina y salen 3000 juegan a las casitas, tu eres esto y yo lo otro, esto es ridículo y delirante .aaaa y los mercaderes, libros, discos, conferencias, porque ya hay que pagar una entrada para escuchar a ciertos palabreros y cantantes .
Cristo si que va a dar la paga a mas de uno.¿y los que se enriquecen diciendo mandadme el dinerito por cuenta bancaria que el señor te lo duplicara? y los codiciosos y lo que creen que el favor de DIOS se paga allá que van.¿y esta moda que ahora todo el mundo tiene que tener su carguito? el que pasa el durito, el que tiene que ser predicador a la fuerza, la hermanita que sabe cuatro texto pero le sobra afán de protagonismos, los que canta sin saber ni siquiera quien es DIOS. y los que son teóricos, teólocos ,si de locos porque una ciencia que estudia a DIOS, hombre por favor: DIOS en una probeta para que unos simples hombres lo estudien, es que no habrán leído 1 Corintios 2:11 mercachifles del evangelio que creen que con sus disertaciones están arreglando el mundo, cuando precisamente eso es lo que les lleva a hablar tanto, el deseo vanidoso de triunfar en este mundo caído ¿que locura es esta? Betel esta profano, Gilgal esta profano, el Templo esta profano, hemos profanado el santo evangelio con basura y más basura. AMOS 4:4,5
publicado por; Manuel Gorreta Cortes.
miércoles, 11 de mayo de 2011
viernes, 6 de mayo de 2011
Yo Soy El Buen Pastor
De cierto, de cierto os digo:
El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte,
ése es ladrón y salteador. Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es.
A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre,
y las saca. Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las
ovejas le siguen, porque conocen su voz. Mas al extraño no seguirán, sino huirán de
él, porque no conocen la voz de los extraños. Juan 10:1-5
El Señor es mi Pastor; nada me faltará.
En lugares de delicados pastos me
hará descansar; junto a aguas de reposo
me pastoreará. Confortará mi alma;
me guiará por sendas de justicia por
amor de su nombre.
Aunque ande en valle de sombra de
muerte, no temeré mal alguno,
porque Tú estarás conmigo; tu
vara y tu cayado me infundirán aliento.
Aderezas mesa delante de mí
en presencia de mis angustiadores;
unges mi cabeza con aceite; mi copa
está rebosando. Ciertamente
el bien y la misericordia me seguirán
todos los días de mi vida, y en la casa
del Señor moraré por largos días.
Salmo 23
Yo soy el buen Pastor;
el buen Pastor su vida
da por las ovejas.
Yo soy el buen Pastor;
y conozco mis ovejas, y
las mías me conocen, así
como el Padre me conoce,
y yo conozco al Padre; y
pongo mi vida por las ovejas.
Juan 10:11, 14-15
El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte,
ése es ladrón y salteador. Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es.
A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre,
y las saca. Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las
ovejas le siguen, porque conocen su voz. Mas al extraño no seguirán, sino huirán de
él, porque no conocen la voz de los extraños. Juan 10:1-5
El Señor es mi Pastor; nada me faltará.
En lugares de delicados pastos me
hará descansar; junto a aguas de reposo
me pastoreará. Confortará mi alma;
me guiará por sendas de justicia por
amor de su nombre.
Aunque ande en valle de sombra de
muerte, no temeré mal alguno,
porque Tú estarás conmigo; tu
vara y tu cayado me infundirán aliento.
Aderezas mesa delante de mí
en presencia de mis angustiadores;
unges mi cabeza con aceite; mi copa
está rebosando. Ciertamente
el bien y la misericordia me seguirán
todos los días de mi vida, y en la casa
del Señor moraré por largos días.
Salmo 23
Yo soy el buen Pastor;
el buen Pastor su vida
da por las ovejas.
Yo soy el buen Pastor;
y conozco mis ovejas, y
las mías me conocen, así
como el Padre me conoce,
y yo conozco al Padre; y
pongo mi vida por las ovejas.
Juan 10:11, 14-15
jueves, 5 de mayo de 2011
¿Donde vamos a llegar?, ¿venderemos el evangelio al entretenimiento?
La verdad, que yo mismo quede boquiabierto, por que sentí vergüenza no solo del espectáculo en si, si no, también al ver a los que se tiran al suelo de una manera tan ridícula y poco simulada, es que se ve que ni lo ensayan, que dichas locuras las hacen a lo loco, espero que el circo que se esta formando en estos países, no sea imitado por los predicadores españoles de la misma manera que imitaron el tema de soplar espasmos y caer, por que avispados llenos de buena voluntad buscando movimientos que nos aviven hay mucho, y no queremos este circo aquí en nuestras iglesias, queremos vivir por la Fe en Cristo Jesús.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)