domingo, 29 de mayo de 2011

El amor todo lo Puede

Y EL QUE PERMANECE EN AMOR, PERMANECE EN DIOS, Y DIOS EN EL.
"Mantén tus pensamientos positivos, ya que tus pensamientos se vuelven tus palabras.
Mantén tus palabras positivas, ya que tus palabras se vuelven en tus comportamientos.
Mantén tus comportamientos positivos, ya que se vuelven tus hábitos.
Mantén tus hábitos positivos, ya que se vuelven tus valores.
Mantén tus valores positivos, ya que se vuelven tu destino”.

Vuélvete consciente de los pensamientos que tienes y pon tu mente a trabajar. Visualízate de la manera que quieres ser o estar, y poco a poco irás creando comportamientos que pueden convertirse en hábitos.

De esta manera, ¡vivirás la vida que siempre has deseado para ti! Una afirmación es un pensamiento positivo que escoges conscientemente para introducirlo en tu conciencia y así producir los resultados deseados. Es decir, programar tu cerebro para que obre en tu beneficio. Las afirmaciones son muy efectivas y debes usarlas diariamente convertirlas en un hábito.

Nuestro cerebro es utilizado de manera equivocada cuando no lo hacemos de forma consciente y con un objetivo claro. La tarea principal de las afirmaciones es reprogramar y desterrar esos pensamientos o creencias que tenemos alojados en nuestro subconsciente el cual trabaja deliberadamente cuando no ponemos orden en nuestros pensamientos y metas acarreando muchas veces caos en nuestras vidas.Palabras y pensamientos positivos, vivir el presente, liberarse del pasado y compartir amor son para el dia dia ingredientes básicos para logra una vida sana y hacer de ésta un verdadero arte.

Algo para tener en cuenta es que todo lo que decimos impacta no solo sobre nuestras vidas psiquicas emocionales y espirituales sino tambien sobre la de los demas.Es prudente aprender a pensar antes que hablar compulsivamente evitando juicios y frases que limiten o sentencien a la gente y esforzarnos por dialogar construyendo en nuestro discurso opiniones que edifiquen nuestras vidas y las de quienes nos rodean.


La Vida Es Fragil, Mantenla Fortalecida Con el amor