lunes, 23 de mayo de 2011

Espectáculos Milagreros


"El Dios supremo: JESUS DE NAZARETH,(Jn.1:18) ha dado una serie de dones espirituales a su Iglesia, sin embargo, Se ha FALSIFICADO algunos de esos dones, y hoy se están haciendo pasar como si fueran dones de Dios, cuando en realidad son grotescas FALSIFICACIONES echas por hombres que solo buscan forzar esos dones espirituales... lo que hoy vemos dentro de muchas iglesias es una imitación grotesca de los dones del espíritu santo, entre otros el don de lenguas, pero hoy trataremos el don de sanidades... Ellos creen que son siervos de Cristo, y evangelistas, creen tener el poder del espíritu santo, pero lo que hacen no es más que un grotesco espectáculo, lleno de gritos, engaños, testimonios inflados de exageración e histerismo.


En los espectáculos milagreros de algunos hombres lo que vemos no es el don de sanidades, sino UNA FALSIFICACIÓN DE ESE DON DEL ESPÍRITU. El Señor Jesús daba vista a los ciegos, los cojos andaban, los leprosos eran limpios, los muertos resucitaban, etc., es decir, todas esas sanidades eran sanidades reales; todos, incluidos los enemigos de Jesús, se maravillaban al ver completamente sanadas a esas personas. Sin embargo, ¡ninguna de esas sanidades ocurren en los "los cultos de milagros" que montan esos HOMBRES "sanadores como los llamamos ahora".

Esos hombres, con su poder "hipnotizador" y de convencimiento, les convencen a todas esas pobres gentes enfermas que han sido sanados, y les hacen testificar delante de los feligreses de la iglesia para que digan que están sanos, la gente obviamente se lo cree, y el "sanador" de turno queda como un santo varón lleno del espíritu, ¡pero no saben esas decenas o cientos de personas engañadas e ignorantes que todos esos espectáculos milagreros son un burdo ENGAÑO a escala nacional!, por este motivo quisiera lanzar una retórica, un desafió a quien quiera salir de la superstición y del miedo. Comprueben por ustedes mismo, SI ustedes mismo, sin pensar por un momento que esta haciendo algo prohibido, terreno permitido a unos pocos como antiguamente solo tenia la verdad unos cuantos cuando las escrituras solo la tenia la alta jerarquía eclesiástica católica, haga usted como Lutero, sea valiente, siente a un familiar suyo en una silla, con la espalda totalmente pegada al respaldo de la silla, luego con suavidad levante las dos piernas de su familiar, le aparecerá una mas corta que la otra, para su sorpresa valla tirando lentamente suavemente de la mas corta, vera como poco a poco tendrá usted el mismo poder de sanidad que estos imitadores. SEA VALIENTE PRUEBELO SE SORPRENDERA.


Con esto no pretendo desestabilizar su Fe, solo pretendo que salga de la ignorancia que es la que nos aleja de la voluntad de Dios, de esta manera será la única forma por la cual no seremos engañados cuando llegue el tiempo de la apostasía. Shalom Ubrajot

1 comentario:

Juanmacanta dijo...

Saludos a mi gran amigo Diego. Me satisface ver que en el camino que emprendiste un dia hacia la verdad te has fajado con las mejores armas, pero aun asi te vas a encontrar con muchos enemigos a tu paso, y te llegara el momento de la prueba, y te encontraras en algun momento solo, no te preocupes porque solo los grandes algun dia conocen lo que es sentirse solos aun rodeado de gente.Si te parece gran cosa este camino que escogiste y quieres llegar hasta el fin, no permitas que te contagien, ni te vendas por un plato de lentejas,ten memoria siempre a quien quieres servir, solo asi veras pasar por tu vida los verdaderos milagros que tienen que ver mas con el desarrollo y culminacion de tu vida espiritual, que con demostrar al mundo lo facil que es curar a un cojo. "Saludos pá mi gordo"